no-escuela-logo-blanco

El futuro que nos guía

La No-Escuela fue concebida como un viaje definitivo hacia tu interior, a través de todos los umbrales temidos y pospuestos, para llegar allí donde reside la ineludible soberanía y todas las excusas desaparecen, allí donde puedes encontrarte de forma auténtica con los demás. Tiene vocación de ofrecerte la posibilidad de abandonar para siempre toda esclavitud, convirtiéndote en alguien difícilmente manipulable, próspero, realmente benéfico para otros y poseedor de la fuerza imparable de la determinación, contribuyendo así a un mundo más noble y libre.
 
Lejos de todo academicismo, David apuesta radicalmente por el poder del individuo, por su capacidad para crearse un alma grande y por su responsabilidad individual como el mayor ejercicio de generosidad hacia la sociedad de la que, inevitablemente, cada cual forma parte. Se opone al mesianismo, a la generación de dependencias, a la creencia en la inevitabilidad del proceso terapéutico y al ensimismamiento del llamado “trabajo personal” fomentado interesadamente por determinadas corrientes «terapéuticas» o de la nueva «espiritualidad» .
 
Propone un conocimiento esencial de las dinámicas humanas que subyace a cualquier otro conocimiento, es aplicable en todo ámbito y hunde sus raíces en la tradición convenientemente oculta, gracias a lo cual se mantiene fácilmente a la población maleable, sumisa y dependiente, intentando que ignore lo que verdaderamente la atañe. A su vez, David da mucha importancia a evitar las abstracciones lo máximo posible y a transmitir dicho conocimiento de una forma claramente entendible, muy concreta y útil.

Las 6 puertas

El viaje, concebido como definitivo, es anual y su eje vertebrador son las 6 puertas (talleres online intensivos). Estas puertas han ido evolucionando a partir de una serie de talleres impartidos a lo largo de 10 años, frutos de una investigación de más de 20 tratando a miles de personas por todo el mundo en sesiones individuales.
 
Cada puerta está concebida como decisiva en sí misma y se corresponde con uno de los aspectos humanos que David considera necesario desentrañar, hasta el fondo y sin concesiones, para llegar a ser personas libres, nobles y valientes. Estas son las 3 virtudes sobre las que descansa su concepción de la Magia, entendida como aquella habilidad para usar cualquier circunstancia a nuestro favor, vivir con grandeza y poder ser confiables, efectivos, lúcidos y poderosos, pudiendo asumir la verdad y, a su vez, transformar a voluntad la realidad experimentada.
 
A pesar de complementarse y juntas conformar una aventura aún más profunda, compleja y determinante, no es necesario haber abierto una puerta previa para abrir la siguiente, pues son complementarias, pero a su vez se potencian entre sí.

Decir

Sobre cómo el lenguaje
conforma tu realidad

Amar

Sobre la devoción y el
compromiso con el otro

Concebir

Sobre la fuerza de una
creatividad libre y radical

Enriquecer

Sobre el poder simbólico del
dinero y el fin de la esclavitud

Soñar

Sobre el arte de dar sentido a la vida y viajar entre dimensiones

Ayudar

Sobre al arte
de apartarse

La nave

De forma exclusiva, cada año despega una nave espacial con un número limitado de viajeros que, además de atravesar las 6 puertas, ofrece la posibilidad de, acompañado de cerca por David, aprender cómo aplicar cada puerta en tu vida, de modo que no haya vuelta atrás posible. A este viaje se accede sólo a través de una entrevista personal con David y teniendo la firme determinación de crearte un alma a través de un proyecto personal con el que quieras aportar riqueza a otros.
 
Con independencia de las relaciones espontáneas que surjan dentro de cada nave, David cuidará y supervisará el viaje de cada cual para que sea lo más significativo y decisivo posible. Durante el año habrá reuniones conjuntas y guiadas tras cada puerta, algunas individuales, asistencia en caso de sucesos graves o dolorosos y 2 encuentros presenciales en lugares secretos para dar impulsos definitivos a cada proyecto, haciendo que la verdadera Magia vaya siendo entendida y vivida para siempre.

Si quieres optar a una plaza en la Nave de la próxima edición, contáctanos y te informaremos.

NO-ESCUELA