TESTIMONIOS

Toda una experiencia. De una lucidez realista que tritura lo erróneamente asumido y lo indefinido.

Victor
· Profesor

Un doctorado de la existencia humana. Un chute maravilloso que me ha impulsado a salir de la inacción e ir a más. Me ha ahorrado mucho tiempo y me he quedado totalmente sin excusas.

Raquel
· Profesora de matemáticas

Un viaje fascinante. Mi universo se ha ensanchado. Ojalá hubiera escuchado todo esto mucho antes.

Rebeca
· Producción audiovisual

Una gozosa y enriquecedora explosión de realidad. Una tremenda bomba de autenticidad, sentido e inspiración, en el mismo centro de la naturaleza humana.

María
· Azafata de vuelo

He sentido un profundo entendimiento que me asombra y que me ha vuelto fuerte. Estaré siempre agradecido.

Saúl
· Cuidador

Libertad, nobleza y valentía. Cuando una persona reúne los valores que enseña, al aprendizaje de ellos se suma el de la honestidad y la autenticidad. Ha supuesto un vuelco a mi existencia. Por siempre mi alma ya contenta. Por siempre agradecida. Para siempre en mi corazón.

Tef
· Abogada

Me siento distinta, más desnuda y real. Llevaba un año y medio intentando resolver, de distintas maneras, mi malestar y estaba atrapada en un círculo infinito. Hasta ahora. Después de escuchar a David ya no te quedan excusas para no vivir la vida que quieres.

Aïda
· Educadora

Un antes y un después. No hay vuelta atrás. Es un despertar y es 100% mágico.

Ainhoa
· Gestión administrativa

Me resulta mágico que haya eliminado bloqueos que me habían acompañado durante tantos años.

Cristina Barberá
· Consultora

David Testal me ha salvado la vida.

Breza
· Pintora

Una apertura a mis infinitas posibilidades. Me desperté sin esa angustia que durante tanto tiempo había sentido al despertar.

Myriam

Un complemento totalmente revelador. David brinda esa luz para apreciar la ciencia detrás de la Magia. Pero más bello aún: para deleitarse con la Magia detrás de la ciencia.

Javier
· Físico de materiales

Mágico y maravilloso. David es de los mejores descubrimientos con los que me he tropezado en mi larga vida. Después de 60 años, he comprendido cosas nuevas y me he deshecho de muchas ideas que ahora me resultan inútiles. Lo que me ha dado supera la capacidad de lo humano y me ha llevado más allá del tiempo y del espacio. He comenzado a vivir de una manera muy diferente y ahora soy más libre y feliz. Mucho más. Muy agradecida. Lo llevaré conmigo hasta que mi memoria aguante.

Marisa
· Jubilada

No entiendo bien qué hace David, no sé cómo logra afectar de forma tan profunda e imborrable de una forma tan sencilla. Me ha dejado desnudo. No sé qué voy a hacer a partir de ahora sin todos los problemas que utilizaba como excusa.

Anónimo

Además de haber crecido, ha sido clave para mi trayectoria como escritora. Se abrió en mí una nueva mirada sobre el uso del lenguaje. Hasta ha cambiado mi manera de hablar. Sucede la magia. Soy otra persona.

Elysabeth
· Educadora

Las visiones compartidas por David me llenan de un extraordinario sentido de libertad.

Rhoda
· Pedagoga

David es un mago que crea un espacio donde se te revela tu verdadera esencia. Es muy difícil mirar hacia otro lado cuando se es tan contundente. De repente, te das cuenta desde donde te mueves, cuáles son los patrones que utiliza tu parte más infantil. Te incita a poder darle la vuelta a tu historia y jugarla a tu favor, d darle el significado donde puedas explorar tu máximo potencial. Cuando lo ves tan claro ya no hay vuelta atras. Ver y mostrar tus mayores miedos acaba siendo tu valor diferencial y te hace ser coherente contigo misma: noble, libre y valiente. Gracias por tanto, vaya viaje, lo recomiendo con todo mi corazón.

Mònica Pla
· Terapeuta y astróloga

Es como estrenar la vida. Estoy intentando procesar la cantidad de zascas que he recibido, que me empujan a tomar al fin decisiones que no he tenido el valor de tomar hasta ahora. Agradecida por tanta generosidad. Es mágico recibir tanto en tan poco tiempo.

Clea
· Dibujante

Puedo decir, sin exagerar, que ha sido de una importancia crucial en mi vida con efectos inmediatos. Siento que David, sin ruido ni grandilocuencias, me ha permitido abrir una puerta infinita en mi alma.

Raúl
· Maestro

Agradecida por las sacudidas que David da. Me cabrean tanto que me transforman mucho.

Modesta Fernández

Una vive sumergida en la realidad hasta que se da el respiro de encontrarse con David y entonces despierta.

Verónica
· Profesora

David es una experiencia del alma que te conecta con tu soberanía, es magia hecha palabra, palabra que retumba en lo más profundo de tu ser y despierta al valiente que hay en ti. Después de la muerte de mi esposo ha sido el más bello y contundente recordatorio de que nací para ser libre y valiente. Gracias por existir, David.

Paloma De León
· Doula de fin de vida, artista y escritora

He aprendido a crear otras realidades y a tomar el poder sobre mi vida. Ahora respiro mejor y me siento más libre. Infinitamente agradecida.

Mercedes

¡Está funcionando! ¡Creo plenamente que David hace Magia! Al principio me daba mucha rabia porque pensaba que me sería muy difícil ponerlo en práctica, pero al día siguiente supe tomar decisiones y algo se ordenó en mí. Me sentí muy aliviada. Acojona todo lo bueno que me ha sucedido desde que abrí la puerta.

Anna Pons Mirete
· Sage-Femme

David es para mí un Sócrates contemporáneo. Siento estar formado parte de un momento histórico, de un hito importante y secreto del que un día se dirá que comenzó con un pequeño grupo de personas libres, reuniéndose y aprendiendo a pensar.

Isabel
· Jubilada

Una gran experiencia, preciosa e intensa. Agradecida por lo que David transmite y por darse tal cual es. Ahora me siento con más confianza en mí misma que nunca.

Sara
· Escritora

El encuentro con David es revolucionario y liberador.

Julia-Cristina
· Songs, Scenes & Sports Artist

Encontrarse con David supone un maremoto que remueve lo más profundo. Ahora entiendo todo lo que no entendía de mi vida. Es como si David fuese un espejo que refleja la fuerza y la Magia que llevamos dentro.

Miriam
· Yoguini y artista

Me siento inundada de semillas.

Charo
· Maestra

Con David se aprende a soñar mejor, que es aprender a vivir mejor. Necesitaba recordar que la Magia reside en la humildad, la confianza, el amor, el coraje y un firme compromiso

Marta
· Periodista cultural

Siento un placer que va más allá de los sentidos y, gracias a la inspiración de David, he despertado la mía.

Elvi Mondon i Vehils
· Terapeuta transpersonal

Con David he podido entender al fin que soy libre.

Raúl Delgado
· Maestro

Con David uno recuerda que somos creadores y que la vida se abre cada día como un libro en blanco.

Alba
· Bióloga

Precioso. Me siento mejor afinada que nunca.

Luna
· Artista

Se ha disparado en mí el atrevimiento y las ganas de aprender. Y gracias a este viaje he empezado a convertirme en una tía con la que estoy a gusto.

Beatriz
· Artista y profesora

Me siento emocionada, removida, conectada con la grandeza del ser humano y agradecida por tanta autenticidad, nobleza y valentía.

Cristina
· Directora de colegio de educación infantil

Agradezco este enorme movimiento de ideas y emociones, a veces con escozor, pero enormemente beneficiosas.

Diego
· Fotógrafo

Inmensa luz y claridad. Ahora me atrevo a decir todo lo que me debilitaba callar, pues he aprendido a asumir las consecuencias.

Lili
· Foto/Vídeo

Las mejores cosas de la vida son inexpresables y las que les siguen en importancia son malentendidas… hasta que llega David.

Breza
· Pintora

Un impacto crudo y poderoso.

Melissa
· Filósofa y funcionaria

Al fin siento fuerza y esperanza.

Myriam
· Artista e inventora de objetos mágicos

Me quedé lleno de ilusión por mis proyectos y no he parado de bailar desde entonces. Me siento libre y responsable.

Pablo
· Artista

Un peregrinaje de re-encantamiento interior. La mirada mágica de David guía la visión hacia nuevas dimensiones y los estados que invoca a través de la palabra, la imagen y el símbolo me han abierto a saborear la vida de un modo más vívido, valiente y noble.

Queralt
· Astróloga y artista

Un viaje interior donde no hay obstáculos que superar, sino convicciones que conquistar.

Inma
· Trabajadora social

Para ver la magia, sentirla y usarla hay que atravesar, a veces, la oscuridad. Encontrar un Maestro que despierte a tu Maestro interior para cruzarla, uno que te muestre el camino, te anime a recorrerlo y se retire… no es fácil. David planta semillas que crecen fuertes, abre puertas, corre cortinas y te regala faroles que iluminan el camino. Te abraza y se retira. Se ofrece con valor, nobleza, libertad y mucho amor. Y lo mejor de todo… lo hace desde la humildad.

Esther
· Empresaria jubilada

Escuchar a David es un regalo emocionante. Te hace recordar que nunca perdiste tu poder y te hace conectar con una vida libre, honesta, auténtica, valiente y buena. Entiendes que el ejemplo es lo que nos incita a la acción, al respeto y a la admiración.

Lydia
· Psicóloga

Una ventana capaz de ampliar la conciencia y el conocimiento.

Luis Velasco
· Realizador y artista visual

La aventura sin igual que ofrece David es más grande de lo que uno pueda imaginar y supera toda idea preconcebida de lo que se puede esperar de un viaje hacia lo genuino de uno mismo. Tal es su inmensidad que es imposible presagiar cuán lejos se es capaz de llegar al sembrar esta mágica semilla. Su entrega, compromiso, elegancia y profunda sencillez están fuera de lo común. Es, sin duda, un viaje que me va a acompañar para siempre y el único y más bello que jamás hubiera podido existir para restablecer así el orden sagrado en mí. No hay nadie como tú, David.

· Diseñadora y asistente personal

Este viaje ha sido lo más potente que he hecho en toda mi vida de crecimiento personal, sin “bullshit”, directo a los fundamentos que nos sostienen como seres humanos, para desde ahí construir con solidez los pilares y las virtudes sobre las que desplegar todo mi potencial. Tremendamente agradecida por el rigor, la profundidad y la inmensa generosidad de David. Un maestro de vida, un maestro del alma. Infinitas gracias por este viaje, capitán. 

· Socia fundadora Soulsight y Wander

David tuvo, tiene y tendrá mucha importancia en lo que hago. Muchos de sus principios mágicos los aplico a diario en mi trabajo y, por tanto, compruebo su efectividad casi de inmediato. Y, para mí, la verdad de unos principios tiene que ver con eso: con que sean trasladables a cada ámbito, teniendo una potencial universalidad. He aprendido con David más que en 6 años de medicina. He redescubierto mi profesión, ahora vivo en un sueño, una aventura de la cual quizá nunca despierte. Sigo aprendiendo, pero ahora el guía que alumbra soy yo, portando la antorcha de la Libertad. La soledad ya no es un escondite, sino el hito de territorios inexplorados. En resumen: genio, audacia, poder y verdadera magia.

· Médico oncólogo, especializado en cuidados paliativos

Ya no hay vuelta atrás. Lo has hecho tan bien, David, que ya no hay vuelta atrás. Apareciste en mi vida disfrazado de certeza y permanecerás en ella como símbolo de nobleza, valentía y libertad. Gracias por enseñarme a deshacer historias y convertir los recuerdos en suelo fértil. Gracias por crear instantes infinitos. Por el viaje infinito.

Participar en el proyecto de David ha supuesto para mí encontrar una mirada propia hacia la vida y hacia mí misma. He conseguido conquistarme, responsabilizándome de mis ideas, mis proyectos, mis necesidades y mis actos. He aprendido a dejar de ceder el poder. He dejado de pedir para empezar a ofrecer. He aprendido a disfrutar de la entrega absoluta, de la excelencia, del perfeccionismo, dándome los tiempos necesarios para crear desde una verdad absoluta y libre, pase lo que pase, pese a quien le pese, digan lo que digan. He aprendido a contarme verdad y a serme fiel para así ser libre, noble y valiente. Por esto y muchísimo más agradezco infinitamente la labor de David, que tiene la capacidad de recordarte quién eres realmente y por qué eres tan necesario. Millones de Gracias siempre.

· Actriz y guionista

Un verdadero viaje del alma. Formar parte de tu nave, David, ha implicado abrir las puertas a un modo diferente de percibir la realidad, a cuestionar aquello que daba por hecho y a confrontar directamente aquello que me impedía avanzar. Por todo ello, ha sido una experiencia muy importante en mi desarrollo tanto personal como artístico y me siento muy agradecido.

· Músico y terapeuta

Con un año por delante lleno de retos que me ilusionaban, decidí acompañarme de la grandeza y el misterio que la NoEscuela me sugería. Sin que supiera, hasta ese momento, de la existencia de este ser colosal que resultó ser David. Algo me dijo que ese viaje iba a ser decisivo en mi vida y así fue. Atravesar las Puertas, que con maestría y minuciosidad fueron creadas para que ya nunca pudieran volver a cerrarse, me ha aportado no sólo nuevos conocimientos que se han ido revelando en mí con precisión, sino que también se ha pulido y abrillantado aquello con lo que ya venía para, en mi caso, darle el valor que siempre debió tener. Me he revalorizado y tengo la certeza de que, a partir de ahora, mi misión será honrar mi existencia con valentía y conquistar mi libertad. De David sería imposible destacar sólo una cosa. Su generosidad es inconmensurable, sus conocimientos vastísimos y su creación eterna.

· Directora de cine, guionista y realizadora de sueños

No he tenido una experiencia más rica, profunda y con tanto contenido en mi vida. Ha sido un viaje trepidante por mi interior y hacia el exterior. David es un sabio brillante que transmite y contagia un inmenso amor por la vida. Eso es algo extraordinario y te hace descubrir lugares increíbles e insospechados. Cada puerta es una musa, se cruzan al modo en que antiguamente se hacía en las escuelas iniciáticas. Como avezada estudiosa del esoterismo, puedo afirmar que David hace Alta Magia de verdad. Y acompaña de verdad. En lo más elevado y en lo más terrenal. Si se tiene que meter contigo en el barro, se mete hasta el final. Todo el conocimiento que se recibe se incorpora, te posee y pasan cosas decisivas en tu vida. Gracias al viaje he vuelto a expresarme artísticamente y mis ataques de pánico han desaparecido por completo. Belleza y practicidad, misterio y autenticidad. Toda gratitud es poca. Volvería a entrar cada año.

· Empresaria y artista

Un viaje para el cuerpo y el espíritu, con tal magnitud de contenidos y vivencias que su valor es infinito. Después de mucho tiempo he salido de un bucle de dudas y me he encontrado con respuestas rotundas que han dado dirección a mi vida y a mi alma. Un chute de realidad que abre camino a otras dimensiones y me ha devuelto a la vida. Un regalo eterno. Gracias infinitas.

Rosa Labrid
· Economista y formadora

Es el mejor viaje de auto-conocimiento que he realizado en mi vida. Un parte aguas. Ahora inicio una nueva vida más auténtica. Es increíble lo libre y valiente que me siento y las ganas que tengo, al fin, de entregarme a lo que me gusta. David es un hombre inmensamente culto e inteligente. Siempre tendrá la respuesta precisa y justa para no dejarte caer ni perderte. Pero lo mejor de él es su corazón, su compasión, ese ponerse en el lugar del otro y la certeza que te hace sentir de que siempre estará allí para ti.

Betty Ayala
· Artista plástica y arquitecta (México)

Hay una serie de cuestiones en la vida de todo ser humano que, tarde o temprano, van a hacer acto de presencia, de una manera u otra. Sí o sí. No es una opción, es algo que ocurre. Puede que un día te levantes, te mires al espejo y te topes con una de ellas. Podrás mirar hacia otro lado o podrás mirarla cara a cara y decirle: “Aquí estoy”. El lenguaje, el amor, la creatividad, el dinero, el sentido de la vida y la forma en que somos de ayuda para los demás conforman ese paquete bomba que todos llevamos dentro. De ti depende qué haces con todo eso. La no-escuela de Alta Magia y Libertad es un lugar donde poder re-visitar cada una de esas cuestiones y asumir tu propia historia, disolver todas las excusas y empezar a crear, por fin, la vida que llevas posponiendo. No hay ya vuelta atrás.

David es el estratega más inteligente y amoroso que he conocido. Ha sido todo un ejemplo de sabiduría y saber hacer, siempre hasta el final. Me ha recordado mi poder genuino y he aprendido a decidir el sentido de vivir, aún en los momentos más duros, que en realidad son los que me hacen sentir más viva. Podría morir en cualquier momento y hacerlo en paz. Me quedé sin excusas para hacer lo que sé que tengo que hacer. Ahora me responsabilizo y las decisiones que tomo ante cualquier circunstancia me hacen libre . He empezado a ser valiente y a cumplir sueños. Y ante los obstáculos ahora me vuelvo creativa.

· Cantante y terapeuta de la voz libre

Viajar con David es como adentrarse en la biblioteca de Alejandría, en la sabiduría y las maravillas de la existencia. Es atreverse a jugar una bella partida de ajedrez y a ver el significado oculto de cada acción y decisión tomada en nuestra vida, hasta las últimas consecuencias. Ha significado entender y dejar paso a una parte importante de mí, anteriormente silenciada y censurada. Asumir esta responsabilidad me ha hecho profundizar en mi trabajo y ayudar, más y mejor, a las personas que se ponen en mis manos.

· Masajista y exploradora

Participar en la NoEscuela ha sido mágico y he sentido que formaba parte de una obra de arte. Entré en la nave pensando que necesitaba tomar un nuevo camino profesional, sin ser capaz de ver la belleza y la importancia de lo que ya estaba haciendo. Y, como por arte de magia, gracias a la claridad y determinación de David, mi mundo se abrió y ahora estoy totalmente reconciliada con mi profesión. En lugar de cambiar de rumbo, comencé a ver la importancia de lo que hago y a hacerlo con valentía, nobleza y libertad. David es genial y su trabajo muy especial. Su entrega, su percepción y su calidad humana son incomparables. Será por siempre un referente en mi vida. El aura mágica que creó en cada uno de nosotros para que actuásemos en la vida irá siempre conmigo. Me siento agradecida y hoy actúo con mucha más fuerza y ​​determinación. Valió la pena todo el esfuerzo de ir a España desde Brasil, donde vivo, para viajar con David y los demás compañeros en este viaje inolvidable. Gracias eternas, David, por tu cariño y por ser tan impecable. Ojalá tu trabajo se extienda por todo el mundo y mucha más gente pueda formar parte de esta obra de arte. Ha sido un honor, un cambio radical de paradigma y una gran conquista de por vida.

· Abogada (Brasil)

Mi paso por la NoEscuela ha catalizado mi ya inevitable salto profesional. He dado voz a mi voz, afianzando la confianza en mi ser y en mi saber. Para mi, ha supuesto una aventura intelectual llena de sorpresas y descubrimientos. Tu pensamiento me ha sido siempre muy estimulante, ya fuera por resonancia o por disonancia, pues lograba penetrar siempre en mi universo mental para llevarme más allá. Ha sido un honor cuestionar mi propio pensar desde la libertad y el respeto que he sentido a tu lado y que han sido los que me han permitido cuestionar también el tuyo sin temor al qué dirán. Por fin me doy el permiso para exhibir quién soy y eso es gracias a ti, sin duda. Gracias infinitas por tu entrega, te llevaré siempre en mi corazón.

· Cirujana psicoemocional y psicóloga clínica

Hay una palabra japonesa que engloba a la perfección lo que ha significado la nave y tú para mí, el efecto que ha surtido en mí este viaje: henko. Significa cambio profundo y transformador del que no hay retorno al estado inicial. Es ese punto de inflexión que nos alza por encima del miedo y las preocupaciones, haciéndonos adoptar una nueva actitud ante la vida.

Marieta
· Artista de la cerámica

Ha sido un viaje inolvidable, nunca imaginé la magnitud ni la profundidad de todo lo vivido ni la fuerza que ha despertado en mi. David ha sido determinante, causante e imprescindible para atravesar y enfrentarme a situaciones que no quería mirar de frente, para no desear escapar más de mí y para elegirme. Gracias, David, por recordarme mi alma a través de la tuya, inmensa, generosa, libre, noble y valiente hasta el último día, hasta las últimas consecuencias; por reconciliarme con la belleza, con su valor e importancia; por enseñarme con tu conocimiento y sabiduría. He aprendido y comprendido a través de tus palabras y de tu ejemplo, siempre. Has sido impecable e implacable. Ahora sé que el viaje es el principio y que no hay final, porque se conquista y decide cada instante. Me vas a acompañar toda la vida en este vuelo definitivo, del que no hay vuelta atrás.

Lupe Aguilar

En unas horas entendí muchas más cosas que en todos los años de terapia, y al respirar ya no siento esa presión en el pecho. No sé qué hizo David conmigo, pero ha sido realmente liberador. Algo se ha desbloqueado de verdad para siempre. Ahora entiendo lo que realmente quiero. Se acabó de ir con la cabeza agachada, como si no quisiera molestar.

Carla
· Creativa de publicidad

Llegué algo escéptico y me encontré con un proceso magnífico de auto-descubrimiento, donde eres tú quien te das las respuestas. La labor de David fue extraordinaria: desde el respeto, con la pregunta poderosa y adecuada en cada instante, transmitía paz, profesionalidad y firmeza. Muy altamente recomendables ambos: la herramienta y la persona.

José Pedro García
· Coach, conferenciante, escritor y empresario

Han pasado un par de meses desde la sesión y te estoy super agradecida. Me siento en otro lugar. Hace mucho que estaba “mal” y de vez en cuando tenía un buen día. Y de golpe estoy bien, ligera y fuerte. Me siento con mil posibilidades delante. Más segura. Con más ganas. Ha cambiado mi manera de ser y estar. Una madre de la escuela donde trabajo, el otro día me dijo: no sé que has hecho, pero miras distinto, ves distinto, andas distinto, hablas distinto…¡yo también quiero! Qué regalo.

Aïda
· Pedagoga

Desde la sesión me siento muy extraña, como si estuviese mudando de piel y ya no hubiese vuelta atrás. David hace una labor honesta, profesional y cercana. Más allá del Tarot, de su infinita paciencia y de su calidez humana, no sé exactamente qué hizo conmigo, qué clase de trabajo hace, pero me ha ayudado muchísimo. Es lo más potente que he hecho jamás.

Sol
· Educadora

¡Estoy flipando! Sabía que la magia existía pero no la había interiorizado hasta ahora de un modo tan profundo. Gracias a David he podido detectar patrones en mí que desconocía y que me han estado limitando y dañando incesantemente. De repente siento unas ganas tremendas de inventar nuevos caminos, y eso me da la vida.

Clea Lucía
· Dibujante

Cambió mi vida para siempre. Marcó un antes y un después. No he vuelto a ser la misma. Qué bien se queda una mandando a la mierda los cuentos de princesas y los victimismos. David me enseñó a abrazarme y a hacerme responsable de todo. Me enseñó a amar y a utilizar el miedo, a confiar, a mantenerme fiel a mí misma. Y cuando al principio, los días posteriores, el cambio me daba vértigo, me dejó que le contara y estuvo ahí para arroparme, como un maestro que te muestra las puertas y te deja que seas tú quien las abra. Empecé entonces un camino sin retorno en el que la sanación estaba implícita y en el que la magia existía.

María Malo
· Diseñadora de moda

Encontrar a David ha sido una de las experiencias especialmente únicas de mi vida, y a la vez fue como si desde siempre le hubiese conocido. Con una intuición extraordinaria, con mucho esmero, una dedicación absoluta, una paciencia infinita y hablándome en mi lenguaje, David me puso ante mí mismo. Me dejé caer con toda confianza y me quedé atónito al ver las puertas que siempre habían estado abiertas, y por las cuales no me había atrevido a pasar nunca. Siento que la sesión engendró un cambio profundo en mí, manifestándose continuamente desde entonces de forma más o menos sutil, pero con gran potencia, aún hoy, tanto tiempo después.

Christian Klose
· Piloto e ingeniero aeronáutico

Ya hace un año que realicé la sesión, ¡y ha sido muy poderoso su efecto! Gracias a ti, David, ahora estoy recogiendo la cosecha de las decisiones que tomé entonces, y eso me ha hecho muy feliz. Me impactó tanto que no pude evitar recomendarte, y varias amigas se han puesto en contacto contigo y quedaron también muy satisfechas y agradecidas.

Kelly Jimenez
· Dirección de arte y diseñadora

David me transmitió confianza y paz desde el primer momento en que intercambiamos el primer email. Y su Tarot es la herramienta más poderosa de toma de consciencia que he conocido. Me hizo volver a ponerme en mi centro y y a ocuparme de lo que no era capaz de enfrentar… Soy cantante lírica e incluso he notado un gran cambio en mi voz después de la sesión, como si todo hubiese empezado a “caer en su propio lugar”. Cuesta poner palabras a algo tan mágico… y a alguien tan especial como David. Absolutamente recomendable.

Julia Sariego
· Soprano

Una sesión de Tarot con David es uno de los encuentros más lúcidos, apasionantes y útiles que he tenido conmigo misma. A través de las cartas, desde el respeto absoluto y con absoluta entrega, David hace que seas consciente de cómo te has narrado tu vida y que descubras en ti las soluciones para cualquier problema. Si tengo que destacar algo es la inmediatez. La toma de consciencia es instantánea, clara y rotunda. Al igual que los cambios en tu vida tras ello. No hay proceso largo ni fatigoso. No hay nada que transitar y te lanzas a tomar decisiones de inmediato. Un salto, un click, un orgasmo.

Zaira Montes
· Actriz

Acudí a David por su enfoque anti-psiquiátrico, en un momento en el que estaba planteándome muchas cosas y poniendo en tela de juicio mi profesión. Y gracias a las revelaciones sobre mí que tuve en la sesión, pude también entender de forma más profunda el mundo simbólico de mis pacientes. Y pude ayudarlos más.

L.
· Psiquiatra

De verdad que ha sido magia pura. Me he sentido comprendido, escuchado y confrontado en un sentido tierno y amoroso. Solo tengo palabras de agradecimiento. Fue como si David se estuviera comunicando directamente con lo que soy y nunca debo olvidar.

Jose Juan
· Productor audiovisual

Después de una larga sesión de escucha, comprensión y acompañamiento, me di cuenta de todo lo que no necesitaba. Se abrió una enorme puerta, y supe que si la atravesaba se acabaría el sufrimiento. Y eso hizo que me pusiera en acción. Es una verdadera pasada. No olvido ni un instante todo lo que comprendí.

Gloria Camacho Ríos
· Enfermera, atención con amor en el cuidado de la infancia 
y adolescencia sana

Una sola sesión con David es más potente que cualquier curso intensivo o retiro que haya realizado. Se agradece su mirada abierta y reflexiva, carente de juicio, su profundo conocimiento del Tarot y el amor con que realiza su labor. Me maravilla su forma de escuchar, de hacer las preguntas clave, y la facilidad que tiene para que quede absolutamente claro el mensaje que hay oculto en todo lo que te sucede.

Isabel
· Jubilada

Un viaje interior y mágico. Supe que jamás había querido una vida de sacrificio, trabajo y esfuerzo. Descubrí que mi perfecta vida y mi gran trabajo no me gustaban. Aprendí que mi aparente fuerza de voluntad, estabilidad y sensatez eran cualidades impuestas, y que dentro de mí había una enorme creatividad y la locura necesaria para aplicarla cada día. David fue la llave que precisaba para abrir la puerta definitiva al sueño que no me atrevía a realizar.

Cristina
· Escritora, librera y emprendedora

Fue como un volcán submarino que estalló para que todo lo que se movía en las tinieblas saliese a la luz. A partir de entonces he estado muy activa y más decidida que nunca a hacerme cargo de mi vida.

Olga Real Riera
· Buscadora y gestora de inmuebles exclusivos

Llegué a David después de un largo y profundo trabajo personal, a través de muchas vías distintas. Sin embargo, al salir de la consulta sentí de inmediato que un aire nuevo había entrado en mí. Y los días posteriores algo se colocó para siempre. Lo que sucedió en la sesión me cambió la vida.

Elysabeth
· Maestra

Radical y brutal. Tan efectivo que cuesta creérselo aun habiéndolo vivido. A años luz de otros sucedáneos actuales. David es de una transparencia y una elegancia muy alejada de la impostura habitual.

Anónimo
· Abogado e investigador de terapia

Acudí sin expectativas y fue realmente mágico, sobre todo por la energía que David desprendía. Sus palabras, su mirada, su interpretación, su manera de contactar con esa esencia, en fin, todo su ser, unido a la atmósfera apacible, me invitaron a reflexionar y a encontrarme conmigo misma. Desde aquel día, mi caminar es más sano, me conozco mucho mejor y veo las puertas que se abren, conecto con mi fortaleza y sabiduría y, sobre todo, siento que mi luz brilla por sí sola. Ha sido un gran regalo conocer a David.

Raquel
· Analista Web

Fui nerviosa y emocionada, pero enseguida me sentí cómoda y acompañada en el camino por la tranquilidad y la mano cálida que tenía enfrente. Gracias a tu paciencia conseguí abrir una inmensa puerta en mi consciencia.

Eva
· Física y emprendedora

Mucha paz.

Laura
· Arquitecta

Llegué bastante asustada. Me tranquilizó mucho la voz de David y la manera en que me hablaba. Fue emocionante ir viendo, a través del Tarot, mi vida con tanta claridad: el punto en el que estaba, hacia dónde quería ir, los obstáculos que yo misma me ponía, los recursos que tenía para abordarlos, a dónde quería llegar… y todo de una manera tan clara y sencilla. Esa misma noche comencé un trabajo personal tan intenso que, solo un mes después, me parece increíble haber vivido tantas cosas en tan poco tiempo a consecuencia de ello. Ahora mi vida es un constante cambio. Me estoy arriesgando a hacer cosas que nunca antes había hecho.

Encarni
· Profesora y arquitecta

Asomarse a un espejo en el que verte reflejada. David te da la mano y te muestra aquello que sabes pero no te atreves a decirte. Se te caen todas las máscaras y te encuentras desnuda frente a ti misma. Un viaje en el que ya no hay vuelta atrás, no hay escapatoria. Tu boca se abre sorprendida y no la puedes cerrar durante días. Así es una sesión con David. Un antes y un ahora. Y entonces todo encaja.

María
· Coach y Poeta

No sólo me ayudó lo que vimos en las cartas, sino la presencia agradable y segura de David. Cuando me avisó de que al salir por la puerta ya nada sería lo mismo, no podría haber imaginado que sería de verdad así. Se colocaron tan bien las cosas dentro de mí que siento que fue magia. ¡Chas! De un momento a otro todo tenía sentido, y las respuestas que llevaba meses buscando por ahí, en otras partes, se mostraron claras y transparentes. Además David tenía razón: la angustia que sentía por la tristeza de mi hija ha desaparecido, puesto que al desaparecer mi tristeza, la suya también lo hizo.

Ainhoa
· Productora audiovisual

Una sacudida. A veces permanecemos en un profundo sueño del que no queremos despertar y necesitamos que nos agiten con fuerza. Gracias por el gran poder transformador de tus palabras, por encender el fuego. Ahora todo es más simple. Todo se produce en un abrir y cerrar de ojos. Todo ya está aquí, en mis manos.

Elisa Hernández
· Enfermera

Gracias por tu capacidad de ponerte en mi lugar, tu paciencia, tus enseñanzas… Siento que a través de ti me conocí… Me descubriste. A raíz de nuestra sesión me siento diferente. Ahora vivo en armonía y calma, disfrutando de cada momento y de las posibilidades que se abren ante mí.

Fátima
· Ingeniera agrónoma

Ya al día siguiente de la sesión comencé a sentir aspectos diferentes sobre las mismas situaciones antes vividas y, sin pensar sobre ello, como si la información estuviese ahí y empezara a procesarla algo por mí, sin hacer yo ningún esfuerzo. Cada día algo nuevo. Es increíble.

Inma Morales
· Bailarina y cuidadora

A David le rodea algo solemne, lo lleva puesto, y es preciso en las palabras y en lo que hace. Con respeto, casi con admiración, con una delicadeza que me estremeció, cogió cada pieza y colocó mi vida entera en la mesa de operaciones. Todo se iluminó. Todo se conectó. Todo se concretó. No se me ocurre un regalo mejor. David tiene un don, independientemente del Tarot.

Lorena López
· Periodista

Un tiempo mágico de pararte ante todos los aspectos de tu vida e ir abriendo puertas hacia nuevos y apasionantes misterios. Así es como resumiría mi sesión con David… cuyas resonancias se siguen desplegando todavía hoy, meses después.

Mercedes
· Psicóloga clínica

Sencillez, sinceridad, honestidad. La decisión se puso en pie.

Ana

La sesión de Tarot con David es espectacular. Me ha ayudado mucho a destapar cosas en mí a las que no sabía llegar por mí misma.

Macarena
· Escritora

Por circunstancias laborales nuevas tuve que enfrentarme a los casos más difíciles de mi carrera. David me ha estado asesorando de forma secreta sobre cómo enfrentarme a ellos y poder ayudarlos mejor. Ha sido alucinante el efecto de mi comprensión al tratar con ellos. Gracias, David. Al ayudarme has ayudado a muchas personas.

Eva
· Psicóloga

Con cariño y entrega, David me ha ayudado a ver con claridad las raíces de mis problemas. También me ha inspirado para recuperar mi vida, para empezar a vivir desde mi esencia única e irrepetible, como él dice: “pase lo que pase, pese a quien pese, piensen lo que piensen”.

Anónimo
· Periodista y docente

Desde la sesión las experiencias fluyen sin más y he comenzado a flipar conmigo, enamorándome de la vida. Unas horas bastaron para quitarme toda la “tontería” que llevaba encima. No puedo definirlo con palabras, hay que vivirlo y sentirlo… mágico David.

Elisa
· Consultora financiera, asesora de imagen, doula, poeta y emprendedora

Creía en la magia pero el otro día la viví. El Tarot de David fue como quitar un tupido velo para reconocer lo que ya estaba ahí. Fue morir para renacer desde otra profundidad. Fue un paseo lleno de humor, determinación y ternura. Un paso clave para mí, para dejar de marear la perdiz y batir las alas.

Beatriz Blasco
· Coach

Viajé por todo el mundo buscando esta sensación de haberme iluminado.

Anónimo
· Empresario

Desde que comencé a leer a David, empecé a despertar una parte esencial en mí que estaba tapando. Por eso me animé a contactar con él para una sesión, y ese momento compartido fue un revulsivo tal que aún lo estoy asimilando. Ha sido una maravillosa experiencia. Muy bonita su forma de plasmar en palabras lo que iba viendo. Lo he hecho mío desde el principio. Y me ha hecho sentir muy cómoda, incluso destapando mis partes menos bonitas.

María
· Psicóloga e instructora de yoga

Tenía insomnio y desde entonces estoy durmiendo muy bien. Tengo más energía y compromiso con mi proyecto. Pero no solo eso, sino que están cambiando mis creencias en cuanto al trabajo y al dinero, las cuales me aislaban del mundo. Me ha ayudado a reconocer lo que quiero y cómo quiero trabajar. Todo esto es maravilloso. El tema de salud lo llevaba desde lo transgeneracional desde hace años, y sin embargo ha sido ahora, desde la sesión, que se ha generado un verdadero cambio y comprensión. Mi frustración sentimental también ha desaparecido. He sido capaz de entender mi corazón, mi forma de hacer las cosas, mis emociones no gestionadas, de comenzar a valorarme sobre todas las cosas. Me siento diferente, feliz, con todas las células vivas. Y no se trata de algo que gestionar, sino que desde la sesión brota de mi espontáneamente. Mágico. Tengo más ganas de ser feliz que nunca.

Nahikari Pérez
· Coach y astróloga

No es fácil poner palabras y conceptos a algo tan vivo, emocional y espiritual. La experiencia ha sido maravillosamente mágica y transformadora, un exorcismo. Siento muchísima energía interior. Fue una toma plena de consciencia y todo ha ido colocándose dentro de mí. Al día siguiente tuve una reunión de trabajo de seis horas y me sentí como en mi salsa, alegre y lúcida. Me enamoré allí mismo de una persona que no conocía, pero ambos creíamos que nos conocíamos de algo. Fue como si estuviese presa de un encantamiento desde la sesión, pensé que me habías embrujado. Sensación de amplitud y libertad para crear.

Matxalen
· Creación cultural

La sesión de Tarot con David supuso un enorme catalizador de avances internos que, a día de hoy, dos meses después, siguen desplegándose, dándome incluso a ratos cierto vértigo. Se ha abierto en mí una puerta que sé que no volverá a cerrarse. Aunque siempre los había entendido y vislumbrado, estoy sintiendo ciertos conceptos profundos del Yoga con una certeza indiscutible, orgánica y “real”. Y el mundo a mi alrededor es más mágico.

Miriam
· Yoguini y artista

Siento en lo mas profundo de mi alma que en la sesión cerré esa etapa que tanto me hacia sufrir. ¿Magia? Mucha. Y mucha comprensión, mucho tacto y energía humana. Tengo el corazón lleno de Amor por mí y por la toma de consciencia que he tenido.Gracias David, realmente eres un abridor de puertas de las Grandes.

Myriam

Sesión mágica. Estar en casa. Un regalo, eso es David.

Ana
· Abogada

Una sesión divertida con David, que pone todo su amor y tranquilidad para que crecer sea un juego. Miles de re-evoluciones y transformaciones maravillosas se están produciendo en mí desde entonces, a una velocidad impresionante.

Anónimo

Cuando salí a la calle después de la sesión ya me pareció que todo era distinto, me sentí liviana como una pluma. Dormí muy bien y desde entonces siento de verdad que hay algo dentro de mí que ha cambiado. Me atrevería a decir que ya no tengo miedo. Estoy alegre. Ha sido una experiencia maravillosa conocerte. Irradias luz.

María

David Testal es la magia que refleja tu sabiduría.

Fran

Muy agradecida. David es capaz de crear y repartir “suerte” a quienes confían en su trabajo.

Katixa Navarro

Fue algo trascendental para mí. Vivirlo escapa a todo intento de describirlo. En una sola sesión amigable y calurosa, y a la vez profunda y poderosa, se resolvió en mí aquello que me estaba impidiendo avanzar. Ahora estoy llena de una energía maravillosa que estuve reteniendo durante mucho tiempo. Sin duda alguna es una experiencia que recomiendo a todo aquel que se encuentre en una intensa búsqueda de sí mismo.

Anónimo

Me siento feliz de lo descubierto en la sesión y cada día van surgiendo intuiciones nuevas. Me sentí muy a gusto y me pareció maravilloso poder transformar cosas que me obstaculizaban en posibilidades. Gracias a ello me he lanzado al vació para disfrutar de mi proyecto de vida.

Modesta Fernández

Toda una experiencia. De una lucidez realista que tritura lo erróneamente asumido y lo indefinido.

Victor
· Profesor

Un doctorado de la existencia humana. Un chute maravilloso que me ha impulsado a salir de la inacción e ir a más. Me ha ahorrado mucho tiempo y me he quedado totalmente sin excusas.

Raquel
· Profesora de matemáticas

Un viaje fascinante. Mi universo se ha ensanchado. Ojalá hubiera escuchado todo esto mucho antes.

Rebeca
· Producción audiovisual

Una gozosa y enriquecedora explosión de realidad. Una tremenda bomba de autenticidad, sentido e inspiración, en el mismo centro de la naturaleza humana.

María
· Azafata de vuelo

He sentido un profundo entendimiento que me asombra y que me ha vuelto fuerte. Estaré siempre agradecido.

Saúl
· Cuidador

Libertad, nobleza y valentía. Cuando una persona reúne los valores que enseña, al aprendizaje de ellos se suma el de la honestidad y la autenticidad. Ha supuesto un vuelco a mi existencia. Por siempre mi alma ya contenta. Por siempre agradecida. Para siempre en mi corazón.

Tef
· Abogada

Me siento distinta, más desnuda y real. Llevaba un año y medio intentando resolver, de distintas maneras, mi malestar y estaba atrapada en un círculo infinito. Hasta ahora. Después de escuchar a David ya no te quedan excusas para no vivir la vida que quieres.

Aïda
· Educadora

Un antes y un después. No hay vuelta atrás. Es un despertar y es 100% mágico.

Ainhoa
· Gestión administrativa

Me resulta mágico que haya eliminado bloqueos que me habían acompañado durante tantos años.

Cristina Barberá
· Consultora

David Testal me ha salvado la vida.

Breza
· Pintora

Una apertura a mis infinitas posibilidades. Me desperté sin esa angustia que durante tanto tiempo había sentido al despertar.

Myriam

Un complemento totalmente revelador. David brinda esa luz para apreciar la ciencia detrás de la Magia. Pero más bello aún: para deleitarse con la Magia detrás de la ciencia.

Javier
· Físico de materiales

Mágico y maravilloso. David es de los mejores descubrimientos con los que me he tropezado en mi larga vida. Después de 60 años, he comprendido cosas nuevas y me he deshecho de muchas ideas que ahora me resultan inútiles. Lo que me ha dado supera la capacidad de lo humano y me ha llevado más allá del tiempo y del espacio. He comenzado a vivir de una manera muy diferente y ahora soy más libre y feliz. Mucho más. Muy agradecida. Lo llevaré conmigo hasta que mi memoria aguante.

Marisa
· Jubilada

No entiendo bien qué hace David, no sé cómo logra afectar de forma tan profunda e imborrable de una forma tan sencilla. Me ha dejado desnudo. No sé qué voy a hacer a partir de ahora sin todos los problemas que utilizaba como excusa.

Anónimo

Además de haber crecido, ha sido clave para mi trayectoria como escritora. Se abrió en mí una nueva mirada sobre el uso del lenguaje. Hasta ha cambiado mi manera de hablar. Sucede la magia. Soy otra persona.

Elysabeth
· Educadora

Las visiones compartidas por David me llenan de un extraordinario sentido de libertad.

Rhoda
· Pedagoga

David es un mago que crea un espacio donde se te revela tu verdadera esencia. Es muy difícil mirar hacia otro lado cuando se es tan contundente. De repente, te das cuenta desde donde te mueves, cuáles son los patrones que utiliza tu parte más infantil. Te incita a poder darle la vuelta a tu historia y jugarla a tu favor, d darle el significado donde puedas explorar tu máximo potencial. Cuando lo ves tan claro ya no hay vuelta atras. Ver y mostrar tus mayores miedos acaba siendo tu valor diferencial y te hace ser coherente contigo misma: noble, libre y valiente. Gracias por tanto, vaya viaje, lo recomiendo con todo mi corazón.

Mònica Pla
· Terapeuta y astróloga

Es como estrenar la vida. Estoy intentando procesar la cantidad de zascas que he recibido, que me empujan a tomar al fin decisiones que no he tenido el valor de tomar hasta ahora. Agradecida por tanta generosidad. Es mágico recibir tanto en tan poco tiempo.

Clea
· Dibujante

Puedo decir, sin exagerar, que ha sido de una importancia crucial en mi vida con efectos inmediatos. Siento que David, sin ruido ni grandilocuencias, me ha permitido abrir una puerta infinita en mi alma.

Raúl
· Maestro

Agradecida por las sacudidas que David da. Me cabrean tanto que me transforman mucho.

Modesta Fernández

Una vive sumergida en la realidad hasta que se da el respiro de encontrarse con David y entonces despierta.

Verónica
· Profesora

David es una experiencia del alma que te conecta con tu soberanía, es magia hecha palabra, palabra que retumba en lo más profundo de tu ser y despierta al valiente que hay en ti. Después de la muerte de mi esposo ha sido el más bello y contundente recordatorio de que nací para ser libre y valiente. Gracias por existir, David.

Paloma De León
· Doula de fin de vida, artista y escritora

He aprendido a crear otras realidades y a tomar el poder sobre mi vida. Ahora respiro mejor y me siento más libre. Infinitamente agradecida.

Mercedes

¡Está funcionando! ¡Creo plenamente que David hace Magia! Al principio me daba mucha rabia porque pensaba que me sería muy difícil ponerlo en práctica, pero al día siguiente supe tomar decisiones y algo se ordenó en mí. Me sentí muy aliviada. Acojona todo lo bueno que me ha sucedido desde que abrí la puerta.

Anna Pons Mirete
· Sage-Femme

David es para mí un Sócrates contemporáneo. Siento estar formado parte de un momento histórico, de un hito importante y secreto del que un día se dirá que comenzó con un pequeño grupo de personas libres, reuniéndose y aprendiendo a pensar.

Isabel
· Jubilada

Una gran experiencia, preciosa e intensa. Agradecida por lo que David transmite y por darse tal cual es. Ahora me siento con más confianza en mí misma que nunca.

Sara
· Escritora

El encuentro con David es revolucionario y liberador.

Julia-Cristina
· Songs, Scenes & Sports Artist

Encontrarse con David supone un maremoto que remueve lo más profundo. Ahora entiendo todo lo que no entendía de mi vida. Es como si David fuese un espejo que refleja la fuerza y la Magia que llevamos dentro.

Miriam
· Yoguini y artista

Me siento inundada de semillas.

Charo
· Maestra

Con David se aprende a soñar mejor, que es aprender a vivir mejor. Necesitaba recordar que la Magia reside en la humildad, la confianza, el amor, el coraje y un firme compromiso

Marta
· Periodista cultural

Siento un placer que va más allá de los sentidos y, gracias a la inspiración de David, he despertado la mía.

Elvi Mondon i Vehils
· Terapeuta transpersonal

Con David he podido entender al fin que soy libre.

Raúl Delgado
· Maestro

Con David uno recuerda que somos creadores y que la vida se abre cada día como un libro en blanco.

Alba
· Bióloga

Precioso. Me siento mejor afinada que nunca.

Luna
· Artista

Se ha disparado en mí el atrevimiento y las ganas de aprender. Y gracias a este viaje he empezado a convertirme en una tía con la que estoy a gusto.

Beatriz
· Artista y profesora

Me siento emocionada, removida, conectada con la grandeza del ser humano y agradecida por tanta autenticidad, nobleza y valentía.

Cristina
· Directora de colegio de educación infantil

Agradezco este enorme movimiento de ideas y emociones, a veces con escozor, pero enormemente beneficiosas.

Diego
· Fotógrafo

Inmensa luz y claridad. Ahora me atrevo a decir todo lo que me debilitaba callar, pues he aprendido a asumir las consecuencias.

Lili
· Foto/Vídeo

Las mejores cosas de la vida son inexpresables y las que les siguen en importancia son malentendidas… hasta que llega David.

Breza
· Pintora

Un impacto crudo y poderoso.

Melissa
· Filósofa y funcionaria

Al fin siento fuerza y esperanza.

Myriam
· Artista e inventora de objetos mágicos

Me quedé lleno de ilusión por mis proyectos y no he parado de bailar desde entonces. Me siento libre y responsable.

Pablo
· Artista

Un peregrinaje de re-encantamiento interior. La mirada mágica de David guía la visión hacia nuevas dimensiones y los estados que invoca a través de la palabra, la imagen y el símbolo me han abierto a saborear la vida de un modo más vívido, valiente y noble.

Queralt
· Astróloga y artista

Un viaje interior donde no hay obstáculos que superar, sino convicciones que conquistar.

Inma
· Trabajadora social

Para ver la magia, sentirla y usarla hay que atravesar, a veces, la oscuridad. Encontrar un Maestro que despierte a tu Maestro interior para cruzarla, uno que te muestre el camino, te anime a recorrerlo y se retire… no es fácil. David planta semillas que crecen fuertes, abre puertas, corre cortinas y te regala faroles que iluminan el camino. Te abraza y se retira. Se ofrece con valor, nobleza, libertad y mucho amor. Y lo mejor de todo… lo hace desde la humildad.

Esther
· Empresaria jubilada

Escuchar a David es un regalo emocionante. Te hace recordar que nunca perdiste tu poder y te hace conectar con una vida libre, honesta, auténtica, valiente y buena. Entiendes que el ejemplo es lo que nos incita a la acción, al respeto y a la admiración.

Lydia
· Psicóloga

Una ventana capaz de ampliar la conciencia y el conocimiento.

Luis Velasco
· Realizador y artista visual

La aventura sin igual que ofrece David es más grande de lo que uno pueda imaginar y supera toda idea preconcebida de lo que se puede esperar de un viaje hacia lo genuino de uno mismo. Tal es su inmensidad que es imposible presagiar cuán lejos se es capaz de llegar al sembrar esta mágica semilla. Su entrega, compromiso, elegancia y profunda sencillez están fuera de lo común. Es, sin duda, un viaje que me va a acompañar para siempre y el único y más bello que jamás hubiera podido existir para restablecer así el orden sagrado en mí. No hay nadie como tú, David.

· Diseñadora y asistente personal

Este viaje ha sido lo más potente que he hecho en toda mi vida de crecimiento personal, sin “bullshit”, directo a los fundamentos que nos sostienen como seres humanos, para desde ahí construir con solidez los pilares y las virtudes sobre las que desplegar todo mi potencial. Tremendamente agradecida por el rigor, la profundidad y la inmensa generosidad de David. Un maestro de vida, un maestro del alma. Infinitas gracias por este viaje, capitán. 

· Socia fundadora Soulsight y Wander

David tuvo, tiene y tendrá mucha importancia en lo que hago. Muchos de sus principios mágicos los aplico a diario en mi trabajo y, por tanto, compruebo su efectividad casi de inmediato. Y, para mí, la verdad de unos principios tiene que ver con eso: con que sean trasladables a cada ámbito, teniendo una potencial universalidad. He aprendido con David más que en 6 años de medicina. He redescubierto mi profesión, ahora vivo en un sueño, una aventura de la cual quizá nunca despierte. Sigo aprendiendo, pero ahora el guía que alumbra soy yo, portando la antorcha de la Libertad. La soledad ya no es un escondite, sino el hito de territorios inexplorados. En resumen: genio, audacia, poder y verdadera magia.

· Médico oncólogo, especializado en cuidados paliativos

Ya no hay vuelta atrás. Lo has hecho tan bien, David, que ya no hay vuelta atrás. Apareciste en mi vida disfrazado de certeza y permanecerás en ella como símbolo de nobleza, valentía y libertad. Gracias por enseñarme a deshacer historias y convertir los recuerdos en suelo fértil. Gracias por crear instantes infinitos. Por el viaje infinito.

Participar en el proyecto de David ha supuesto para mí encontrar una mirada propia hacia la vida y hacia mí misma. He conseguido conquistarme, responsabilizándome de mis ideas, mis proyectos, mis necesidades y mis actos. He aprendido a dejar de ceder el poder. He dejado de pedir para empezar a ofrecer. He aprendido a disfrutar de la entrega absoluta, de la excelencia, del perfeccionismo, dándome los tiempos necesarios para crear desde una verdad absoluta y libre, pase lo que pase, pese a quien le pese, digan lo que digan. He aprendido a contarme verdad y a serme fiel para así ser libre, noble y valiente. Por esto y muchísimo más agradezco infinitamente la labor de David, que tiene la capacidad de recordarte quién eres realmente y por qué eres tan necesario. Millones de Gracias siempre.

· Actriz y guionista

Un verdadero viaje del alma. Formar parte de tu nave, David, ha implicado abrir las puertas a un modo diferente de percibir la realidad, a cuestionar aquello que daba por hecho y a confrontar directamente aquello que me impedía avanzar. Por todo ello, ha sido una experiencia muy importante en mi desarrollo tanto personal como artístico y me siento muy agradecido.

· Músico y terapeuta

Con un año por delante lleno de retos que me ilusionaban, decidí acompañarme de la grandeza y el misterio que la NoEscuela me sugería. Sin que supiera, hasta ese momento, de la existencia de este ser colosal que resultó ser David. Algo me dijo que ese viaje iba a ser decisivo en mi vida y así fue. Atravesar las Puertas, que con maestría y minuciosidad fueron creadas para que ya nunca pudieran volver a cerrarse, me ha aportado no sólo nuevos conocimientos que se han ido revelando en mí con precisión, sino que también se ha pulido y abrillantado aquello con lo que ya venía para, en mi caso, darle el valor que siempre debió tener. Me he revalorizado y tengo la certeza de que, a partir de ahora, mi misión será honrar mi existencia con valentía y conquistar mi libertad. De David sería imposible destacar sólo una cosa. Su generosidad es inconmensurable, sus conocimientos vastísimos y su creación eterna.

· Directora de cine, guionista y realizadora de sueños

No he tenido una experiencia más rica, profunda y con tanto contenido en mi vida. Ha sido un viaje trepidante por mi interior y hacia el exterior. David es un sabio brillante que transmite y contagia un inmenso amor por la vida. Eso es algo extraordinario y te hace descubrir lugares increíbles e insospechados. Cada puerta es una musa, se cruzan al modo en que antiguamente se hacía en las escuelas iniciáticas. Como avezada estudiosa del esoterismo, puedo afirmar que David hace Alta Magia de verdad. Y acompaña de verdad. En lo más elevado y en lo más terrenal. Si se tiene que meter contigo en el barro, se mete hasta el final. Todo el conocimiento que se recibe se incorpora, te posee y pasan cosas decisivas en tu vida. Gracias al viaje he vuelto a expresarme artísticamente y mis ataques de pánico han desaparecido por completo. Belleza y practicidad, misterio y autenticidad. Toda gratitud es poca. Volvería a entrar cada año.

· Empresaria y artista

Un viaje para el cuerpo y el espíritu, con tal magnitud de contenidos y vivencias que su valor es infinito. Después de mucho tiempo he salido de un bucle de dudas y me he encontrado con respuestas rotundas que han dado dirección a mi vida y a mi alma. Un chute de realidad que abre camino a otras dimensiones y me ha devuelto a la vida. Un regalo eterno. Gracias infinitas.

Rosa Labrid
· Economista y formadora

Es el mejor viaje de auto-conocimiento que he realizado en mi vida. Un parte aguas. Ahora inicio una nueva vida más auténtica. Es increíble lo libre y valiente que me siento y las ganas que tengo, al fin, de entregarme a lo que me gusta. David es un hombre inmensamente culto e inteligente. Siempre tendrá la respuesta precisa y justa para no dejarte caer ni perderte. Pero lo mejor de él es su corazón, su compasión, ese ponerse en el lugar del otro y la certeza que te hace sentir de que siempre estará allí para ti.

Betty Ayala
· Artista plástica y arquitecta (México)

Hay una serie de cuestiones en la vida de todo ser humano que, tarde o temprano, van a hacer acto de presencia, de una manera u otra. Sí o sí. No es una opción, es algo que ocurre. Puede que un día te levantes, te mires al espejo y te topes con una de ellas. Podrás mirar hacia otro lado o podrás mirarla cara a cara y decirle: “Aquí estoy”. El lenguaje, el amor, la creatividad, el dinero, el sentido de la vida y la forma en que somos de ayuda para los demás conforman ese paquete bomba que todos llevamos dentro. De ti depende qué haces con todo eso. La no-escuela de Alta Magia y Libertad es un lugar donde poder re-visitar cada una de esas cuestiones y asumir tu propia historia, disolver todas las excusas y empezar a crear, por fin, la vida que llevas posponiendo. No hay ya vuelta atrás.

David es el estratega más inteligente y amoroso que he conocido. Ha sido todo un ejemplo de sabiduría y saber hacer, siempre hasta el final. Me ha recordado mi poder genuino y he aprendido a decidir el sentido de vivir, aún en los momentos más duros, que en realidad son los que me hacen sentir más viva. Podría morir en cualquier momento y hacerlo en paz. Me quedé sin excusas para hacer lo que sé que tengo que hacer. Ahora me responsabilizo y las decisiones que tomo ante cualquier circunstancia me hacen libre . He empezado a ser valiente y a cumplir sueños. Y ante los obstáculos ahora me vuelvo creativa.

· Cantante y terapeuta de la voz libre

Viajar con David es como adentrarse en la biblioteca de Alejandría, en la sabiduría y las maravillas de la existencia. Es atreverse a jugar una bella partida de ajedrez y a ver el significado oculto de cada acción y decisión tomada en nuestra vida, hasta las últimas consecuencias. Ha significado entender y dejar paso a una parte importante de mí, anteriormente silenciada y censurada. Asumir esta responsabilidad me ha hecho profundizar en mi trabajo y ayudar, más y mejor, a las personas que se ponen en mis manos.

· Masajista y exploradora

Participar en la NoEscuela ha sido mágico y he sentido que formaba parte de una obra de arte. Entré en la nave pensando que necesitaba tomar un nuevo camino profesional, sin ser capaz de ver la belleza y la importancia de lo que ya estaba haciendo. Y, como por arte de magia, gracias a la claridad y determinación de David, mi mundo se abrió y ahora estoy totalmente reconciliada con mi profesión. En lugar de cambiar de rumbo, comencé a ver la importancia de lo que hago y a hacerlo con valentía, nobleza y libertad. David es genial y su trabajo muy especial. Su entrega, su percepción y su calidad humana son incomparables. Será por siempre un referente en mi vida. El aura mágica que creó en cada uno de nosotros para que actuásemos en la vida irá siempre conmigo. Me siento agradecida y hoy actúo con mucha más fuerza y ​​determinación. Valió la pena todo el esfuerzo de ir a España desde Brasil, donde vivo, para viajar con David y los demás compañeros en este viaje inolvidable. Gracias eternas, David, por tu cariño y por ser tan impecable. Ojalá tu trabajo se extienda por todo el mundo y mucha más gente pueda formar parte de esta obra de arte. Ha sido un honor, un cambio radical de paradigma y una gran conquista de por vida.

· Abogada (Brasil)

Mi paso por la NoEscuela ha catalizado mi ya inevitable salto profesional. He dado voz a mi voz, afianzando la confianza en mi ser y en mi saber. Para mi, ha supuesto una aventura intelectual llena de sorpresas y descubrimientos. Tu pensamiento me ha sido siempre muy estimulante, ya fuera por resonancia o por disonancia, pues lograba penetrar siempre en mi universo mental para llevarme más allá. Ha sido un honor cuestionar mi propio pensar desde la libertad y el respeto que he sentido a tu lado y que han sido los que me han permitido cuestionar también el tuyo sin temor al qué dirán. Por fin me doy el permiso para exhibir quién soy y eso es gracias a ti, sin duda. Gracias infinitas por tu entrega, te llevaré siempre en mi corazón.

· Cirujana psicoemocional y psicóloga clínica

Hay una palabra japonesa que engloba a la perfección lo que ha significado la nave y tú para mí, el efecto que ha surtido en mí este viaje: henko. Significa cambio profundo y transformador del que no hay retorno al estado inicial. Es ese punto de inflexión que nos alza por encima del miedo y las preocupaciones, haciéndonos adoptar una nueva actitud ante la vida.

Marieta
· Artista de la cerámica

Ha sido un viaje inolvidable, nunca imaginé la magnitud ni la profundidad de todo lo vivido ni la fuerza que ha despertado en mi. David ha sido determinante, causante e imprescindible para atravesar y enfrentarme a situaciones que no quería mirar de frente, para no desear escapar más de mí y para elegirme. Gracias, David, por recordarme mi alma a través de la tuya, inmensa, generosa, libre, noble y valiente hasta el último día, hasta las últimas consecuencias; por reconciliarme con la belleza, con su valor e importancia; por enseñarme con tu conocimiento y sabiduría. He aprendido y comprendido a través de tus palabras y de tu ejemplo, siempre. Has sido impecable e implacable. Ahora sé que el viaje es el principio y que no hay final, porque se conquista y decide cada instante. Me vas a acompañar toda la vida en este vuelo definitivo, del que no hay vuelta atrás.

Lupe Aguilar

En unas horas entendí muchas más cosas que en todos los años de terapia, y al respirar ya no siento esa presión en el pecho. No sé qué hizo David conmigo, pero ha sido realmente liberador. Algo se ha desbloqueado de verdad para siempre. Ahora entiendo lo que realmente quiero. Se acabó de ir con la cabeza agachada, como si no quisiera molestar.

Carla
· Creativa de publicidad

Llegué algo escéptico y me encontré con un proceso magnífico de auto-descubrimiento, donde eres tú quien te das las respuestas. La labor de David fue extraordinaria: desde el respeto, con la pregunta poderosa y adecuada en cada instante, transmitía paz, profesionalidad y firmeza. Muy altamente recomendables ambos: la herramienta y la persona.

José Pedro García
· Coach, conferenciante, escritor y empresario

Han pasado un par de meses desde la sesión y te estoy super agradecida. Me siento en otro lugar. Hace mucho que estaba “mal” y de vez en cuando tenía un buen día. Y de golpe estoy bien, ligera y fuerte. Me siento con mil posibilidades delante. Más segura. Con más ganas. Ha cambiado mi manera de ser y estar. Una madre de la escuela donde trabajo, el otro día me dijo: no sé que has hecho, pero miras distinto, ves distinto, andas distinto, hablas distinto…¡yo también quiero! Qué regalo.

Aïda
· Pedagoga

Desde la sesión me siento muy extraña, como si estuviese mudando de piel y ya no hubiese vuelta atrás. David hace una labor honesta, profesional y cercana. Más allá del Tarot, de su infinita paciencia y de su calidez humana, no sé exactamente qué hizo conmigo, qué clase de trabajo hace, pero me ha ayudado muchísimo. Es lo más potente que he hecho jamás.

Sol
· Educadora

¡Estoy flipando! Sabía que la magia existía pero no la había interiorizado hasta ahora de un modo tan profundo. Gracias a David he podido detectar patrones en mí que desconocía y que me han estado limitando y dañando incesantemente. De repente siento unas ganas tremendas de inventar nuevos caminos, y eso me da la vida.

Clea Lucía
· Dibujante

Cambió mi vida para siempre. Marcó un antes y un después. No he vuelto a ser la misma. Qué bien se queda una mandando a la mierda los cuentos de princesas y los victimismos. David me enseñó a abrazarme y a hacerme responsable de todo. Me enseñó a amar y a utilizar el miedo, a confiar, a mantenerme fiel a mí misma. Y cuando al principio, los días posteriores, el cambio me daba vértigo, me dejó que le contara y estuvo ahí para arroparme, como un maestro que te muestra las puertas y te deja que seas tú quien las abra. Empecé entonces un camino sin retorno en el que la sanación estaba implícita y en el que la magia existía.

María Malo
· Diseñadora de moda

Encontrar a David ha sido una de las experiencias especialmente únicas de mi vida, y a la vez fue como si desde siempre le hubiese conocido. Con una intuición extraordinaria, con mucho esmero, una dedicación absoluta, una paciencia infinita y hablándome en mi lenguaje, David me puso ante mí mismo. Me dejé caer con toda confianza y me quedé atónito al ver las puertas que siempre habían estado abiertas, y por las cuales no me había atrevido a pasar nunca. Siento que la sesión engendró un cambio profundo en mí, manifestándose continuamente desde entonces de forma más o menos sutil, pero con gran potencia, aún hoy, tanto tiempo después.

Christian Klose
· Piloto e ingeniero aeronáutico

Ya hace un año que realicé la sesión, ¡y ha sido muy poderoso su efecto! Gracias a ti, David, ahora estoy recogiendo la cosecha de las decisiones que tomé entonces, y eso me ha hecho muy feliz. Me impactó tanto que no pude evitar recomendarte, y varias amigas se han puesto en contacto contigo y quedaron también muy satisfechas y agradecidas.

Kelly Jimenez
· Dirección de arte y diseñadora

David me transmitió confianza y paz desde el primer momento en que intercambiamos el primer email. Y su Tarot es la herramienta más poderosa de toma de consciencia que he conocido. Me hizo volver a ponerme en mi centro y y a ocuparme de lo que no era capaz de enfrentar… Soy cantante lírica e incluso he notado un gran cambio en mi voz después de la sesión, como si todo hubiese empezado a “caer en su propio lugar”. Cuesta poner palabras a algo tan mágico… y a alguien tan especial como David. Absolutamente recomendable.

Julia Sariego
· Soprano

Una sesión de Tarot con David es uno de los encuentros más lúcidos, apasionantes y útiles que he tenido conmigo misma. A través de las cartas, desde el respeto absoluto y con absoluta entrega, David hace que seas consciente de cómo te has narrado tu vida y que descubras en ti las soluciones para cualquier problema. Si tengo que destacar algo es la inmediatez. La toma de consciencia es instantánea, clara y rotunda. Al igual que los cambios en tu vida tras ello. No hay proceso largo ni fatigoso. No hay nada que transitar y te lanzas a tomar decisiones de inmediato. Un salto, un click, un orgasmo.

Zaira Montes
· Actriz

Acudí a David por su enfoque anti-psiquiátrico, en un momento en el que estaba planteándome muchas cosas y poniendo en tela de juicio mi profesión. Y gracias a las revelaciones sobre mí que tuve en la sesión, pude también entender de forma más profunda el mundo simbólico de mis pacientes. Y pude ayudarlos más.

L.
· Psiquiatra

De verdad que ha sido magia pura. Me he sentido comprendido, escuchado y confrontado en un sentido tierno y amoroso. Solo tengo palabras de agradecimiento. Fue como si David se estuviera comunicando directamente con lo que soy y nunca debo olvidar.

Jose Juan
· Productor audiovisual

Después de una larga sesión de escucha, comprensión y acompañamiento, me di cuenta de todo lo que no necesitaba. Se abrió una enorme puerta, y supe que si la atravesaba se acabaría el sufrimiento. Y eso hizo que me pusiera en acción. Es una verdadera pasada. No olvido ni un instante todo lo que comprendí.

Gloria Camacho Ríos
· Enfermera, atención con amor en el cuidado de la infancia 
y adolescencia sana

Una sola sesión con David es más potente que cualquier curso intensivo o retiro que haya realizado. Se agradece su mirada abierta y reflexiva, carente de juicio, su profundo conocimiento del Tarot y el amor con que realiza su labor. Me maravilla su forma de escuchar, de hacer las preguntas clave, y la facilidad que tiene para que quede absolutamente claro el mensaje que hay oculto en todo lo que te sucede.

Isabel
· Jubilada

Un viaje interior y mágico. Supe que jamás había querido una vida de sacrificio, trabajo y esfuerzo. Descubrí que mi perfecta vida y mi gran trabajo no me gustaban. Aprendí que mi aparente fuerza de voluntad, estabilidad y sensatez eran cualidades impuestas, y que dentro de mí había una enorme creatividad y la locura necesaria para aplicarla cada día. David fue la llave que precisaba para abrir la puerta definitiva al sueño que no me atrevía a realizar.

Cristina
· Escritora, librera y emprendedora

Fue como un volcán submarino que estalló para que todo lo que se movía en las tinieblas saliese a la luz. A partir de entonces he estado muy activa y más decidida que nunca a hacerme cargo de mi vida.

Olga Real Riera
· Buscadora y gestora de inmuebles exclusivos

Llegué a David después de un largo y profundo trabajo personal, a través de muchas vías distintas. Sin embargo, al salir de la consulta sentí de inmediato que un aire nuevo había entrado en mí. Y los días posteriores algo se colocó para siempre. Lo que sucedió en la sesión me cambió la vida.

Elysabeth
· Maestra

Radical y brutal. Tan efectivo que cuesta creérselo aun habiéndolo vivido. A años luz de otros sucedáneos actuales. David es de una transparencia y una elegancia muy alejada de la impostura habitual.

Anónimo
· Abogado e investigador de terapia

Acudí sin expectativas y fue realmente mágico, sobre todo por la energía que David desprendía. Sus palabras, su mirada, su interpretación, su manera de contactar con esa esencia, en fin, todo su ser, unido a la atmósfera apacible, me invitaron a reflexionar y a encontrarme conmigo misma. Desde aquel día, mi caminar es más sano, me conozco mucho mejor y veo las puertas que se abren, conecto con mi fortaleza y sabiduría y, sobre todo, siento que mi luz brilla por sí sola. Ha sido un gran regalo conocer a David.

Raquel
· Analista Web

Fui nerviosa y emocionada, pero enseguida me sentí cómoda y acompañada en el camino por la tranquilidad y la mano cálida que tenía enfrente. Gracias a tu paciencia conseguí abrir una inmensa puerta en mi consciencia.

Eva
· Física y emprendedora

Mucha paz.

Laura
· Arquitecta

Llegué bastante asustada. Me tranquilizó mucho la voz de David y la manera en que me hablaba. Fue emocionante ir viendo, a través del Tarot, mi vida con tanta claridad: el punto en el que estaba, hacia dónde quería ir, los obstáculos que yo misma me ponía, los recursos que tenía para abordarlos, a dónde quería llegar… y todo de una manera tan clara y sencilla. Esa misma noche comencé un trabajo personal tan intenso que, solo un mes después, me parece increíble haber vivido tantas cosas en tan poco tiempo a consecuencia de ello. Ahora mi vida es un constante cambio. Me estoy arriesgando a hacer cosas que nunca antes había hecho.

Encarni
· Profesora y arquitecta

Asomarse a un espejo en el que verte reflejada. David te da la mano y te muestra aquello que sabes pero no te atreves a decirte. Se te caen todas las máscaras y te encuentras desnuda frente a ti misma. Un viaje en el que ya no hay vuelta atrás, no hay escapatoria. Tu boca se abre sorprendida y no la puedes cerrar durante días. Así es una sesión con David. Un antes y un ahora. Y entonces todo encaja.

María
· Coach y Poeta

No sólo me ayudó lo que vimos en las cartas, sino la presencia agradable y segura de David. Cuando me avisó de que al salir por la puerta ya nada sería lo mismo, no podría haber imaginado que sería de verdad así. Se colocaron tan bien las cosas dentro de mí que siento que fue magia. ¡Chas! De un momento a otro todo tenía sentido, y las respuestas que llevaba meses buscando por ahí, en otras partes, se mostraron claras y transparentes. Además David tenía razón: la angustia que sentía por la tristeza de mi hija ha desaparecido, puesto que al desaparecer mi tristeza, la suya también lo hizo.

Ainhoa
· Productora audiovisual

Una sacudida. A veces permanecemos en un profundo sueño del que no queremos despertar y necesitamos que nos agiten con fuerza. Gracias por el gran poder transformador de tus palabras, por encender el fuego. Ahora todo es más simple. Todo se produce en un abrir y cerrar de ojos. Todo ya está aquí, en mis manos.

Elisa Hernández
· Enfermera

Gracias por tu capacidad de ponerte en mi lugar, tu paciencia, tus enseñanzas… Siento que a través de ti me conocí… Me descubriste. A raíz de nuestra sesión me siento diferente. Ahora vivo en armonía y calma, disfrutando de cada momento y de las posibilidades que se abren ante mí.

Fátima
· Ingeniera agrónoma

Ya al día siguiente de la sesión comencé a sentir aspectos diferentes sobre las mismas situaciones antes vividas y, sin pensar sobre ello, como si la información estuviese ahí y empezara a procesarla algo por mí, sin hacer yo ningún esfuerzo. Cada día algo nuevo. Es increíble.

Inma Morales
· Bailarina y cuidadora

A David le rodea algo solemne, lo lleva puesto, y es preciso en las palabras y en lo que hace. Con respeto, casi con admiración, con una delicadeza que me estremeció, cogió cada pieza y colocó mi vida entera en la mesa de operaciones. Todo se iluminó. Todo se conectó. Todo se concretó. No se me ocurre un regalo mejor. David tiene un don, independientemente del Tarot.

Lorena López
· Periodista

Un tiempo mágico de pararte ante todos los aspectos de tu vida e ir abriendo puertas hacia nuevos y apasionantes misterios. Así es como resumiría mi sesión con David… cuyas resonancias se siguen desplegando todavía hoy, meses después.

Mercedes
· Psicóloga clínica

Sencillez, sinceridad, honestidad. La decisión se puso en pie.

Ana

La sesión de Tarot con David es espectacular. Me ha ayudado mucho a destapar cosas en mí a las que no sabía llegar por mí misma.

Macarena
· Escritora

Por circunstancias laborales nuevas tuve que enfrentarme a los casos más difíciles de mi carrera. David me ha estado asesorando de forma secreta sobre cómo enfrentarme a ellos y poder ayudarlos mejor. Ha sido alucinante el efecto de mi comprensión al tratar con ellos. Gracias, David. Al ayudarme has ayudado a muchas personas.

Eva
· Psicóloga

Con cariño y entrega, David me ha ayudado a ver con claridad las raíces de mis problemas. También me ha inspirado para recuperar mi vida, para empezar a vivir desde mi esencia única e irrepetible, como él dice: “pase lo que pase, pese a quien pese, piensen lo que piensen”.

Anónimo
· Periodista y docente

Desde la sesión las experiencias fluyen sin más y he comenzado a flipar conmigo, enamorándome de la vida. Unas horas bastaron para quitarme toda la “tontería” que llevaba encima. No puedo definirlo con palabras, hay que vivirlo y sentirlo… mágico David.

Elisa
· Consultora financiera, asesora de imagen, doula, poeta y emprendedora

Creía en la magia pero el otro día la viví. El Tarot de David fue como quitar un tupido velo para reconocer lo que ya estaba ahí. Fue morir para renacer desde otra profundidad. Fue un paseo lleno de humor, determinación y ternura. Un paso clave para mí, para dejar de marear la perdiz y batir las alas.

Beatriz Blasco
· Coach

Viajé por todo el mundo buscando esta sensación de haberme iluminado.

Anónimo
· Empresario

Desde que comencé a leer a David, empecé a despertar una parte esencial en mí que estaba tapando. Por eso me animé a contactar con él para una sesión, y ese momento compartido fue un revulsivo tal que aún lo estoy asimilando. Ha sido una maravillosa experiencia. Muy bonita su forma de plasmar en palabras lo que iba viendo. Lo he hecho mío desde el principio. Y me ha hecho sentir muy cómoda, incluso destapando mis partes menos bonitas.

María
· Psicóloga e instructora de yoga

Tenía insomnio y desde entonces estoy durmiendo muy bien. Tengo más energía y compromiso con mi proyecto. Pero no solo eso, sino que están cambiando mis creencias en cuanto al trabajo y al dinero, las cuales me aislaban del mundo. Me ha ayudado a reconocer lo que quiero y cómo quiero trabajar. Todo esto es maravilloso. El tema de salud lo llevaba desde lo transgeneracional desde hace años, y sin embargo ha sido ahora, desde la sesión, que se ha generado un verdadero cambio y comprensión. Mi frustración sentimental también ha desaparecido. He sido capaz de entender mi corazón, mi forma de hacer las cosas, mis emociones no gestionadas, de comenzar a valorarme sobre todas las cosas. Me siento diferente, feliz, con todas las células vivas. Y no se trata de algo que gestionar, sino que desde la sesión brota de mi espontáneamente. Mágico. Tengo más ganas de ser feliz que nunca.

Nahikari Pérez
· Coach y astróloga

No es fácil poner palabras y conceptos a algo tan vivo, emocional y espiritual. La experiencia ha sido maravillosamente mágica y transformadora, un exorcismo. Siento muchísima energía interior. Fue una toma plena de consciencia y todo ha ido colocándose dentro de mí. Al día siguiente tuve una reunión de trabajo de seis horas y me sentí como en mi salsa, alegre y lúcida. Me enamoré allí mismo de una persona que no conocía, pero ambos creíamos que nos conocíamos de algo. Fue como si estuviese presa de un encantamiento desde la sesión, pensé que me habías embrujado. Sensación de amplitud y libertad para crear.

Matxalen
· Creación cultural

La sesión de Tarot con David supuso un enorme catalizador de avances internos que, a día de hoy, dos meses después, siguen desplegándose, dándome incluso a ratos cierto vértigo. Se ha abierto en mí una puerta que sé que no volverá a cerrarse. Aunque siempre los había entendido y vislumbrado, estoy sintiendo ciertos conceptos profundos del Yoga con una certeza indiscutible, orgánica y “real”. Y el mundo a mi alrededor es más mágico.

Miriam
· Yoguini y artista

Siento en lo mas profundo de mi alma que en la sesión cerré esa etapa que tanto me hacia sufrir. ¿Magia? Mucha. Y mucha comprensión, mucho tacto y energía humana. Tengo el corazón lleno de Amor por mí y por la toma de consciencia que he tenido.Gracias David, realmente eres un abridor de puertas de las Grandes.

Myriam

Sesión mágica. Estar en casa. Un regalo, eso es David.

Ana
· Abogada

Una sesión divertida con David, que pone todo su amor y tranquilidad para que crecer sea un juego. Miles de re-evoluciones y transformaciones maravillosas se están produciendo en mí desde entonces, a una velocidad impresionante.

Anónimo

Cuando salí a la calle después de la sesión ya me pareció que todo era distinto, me sentí liviana como una pluma. Dormí muy bien y desde entonces siento de verdad que hay algo dentro de mí que ha cambiado. Me atrevería a decir que ya no tengo miedo. Estoy alegre. Ha sido una experiencia maravillosa conocerte. Irradias luz.

María

David Testal es la magia que refleja tu sabiduría.

Fran

Muy agradecida. David es capaz de crear y repartir “suerte” a quienes confían en su trabajo.

Katixa Navarro

Fue algo trascendental para mí. Vivirlo escapa a todo intento de describirlo. En una sola sesión amigable y calurosa, y a la vez profunda y poderosa, se resolvió en mí aquello que me estaba impidiendo avanzar. Ahora estoy llena de una energía maravillosa que estuve reteniendo durante mucho tiempo. Sin duda alguna es una experiencia que recomiendo a todo aquel que se encuentre en una intensa búsqueda de sí mismo.

Anónimo

Me siento feliz de lo descubierto en la sesión y cada día van surgiendo intuiciones nuevas. Me sentí muy a gusto y me pareció maravilloso poder transformar cosas que me obstaculizaban en posibilidades. Gracias a ello me he lanzado al vació para disfrutar de mi proyecto de vida.

Modesta Fernández