*suscripción gratuita

LA NEWSLETTER

Cada lunes el demonio te escribirá, revelándote un aspecto esencial y útil de aquello que subyace bajo las apariencias de nuestro tiempo. La actualidad es una cortina de humo, pero toda cortina de humo desvela lo que busca ocultar. Al igual que un disfraz simboliza y desvela, así, el alma de quien se disfraza.

Hay debates que conviene que consideremos cerrados en cada época. Estos son los que apuntan a la verdad demonizada que se pretende ocultar, en la cual reside siempre nuestra atrofiada soberanía interior, la que a ningún poder que busque someternos le ha interesado nunca que despierte, pues supondría nuestra adultez, la asunción de nuestra responsabilidad y, por tanto, el final de dicho poder sobre nosotros.

El demonio irá minando, sin cesar, toda tendencia tuya a la esclavitud mental, inducida primero a través de eso que llaman «educación» y después reforzada por el discurso político hegemónico, los medios de comunicación, cierta «espiritualidad» moderna y por tendencias filosóficas y terapéuticas que fomentan el pesimismo, el victimismo y la dependencia.

Si prefieres la aparente paz de la ignorancia a la fuerza de la responsabilidad, si crees merecer la verdad que no te atreves a afrontar, si mendigas o lloriqueas para culpar a otros de tu cobardía y agachas la cabeza para que nadie te demonice, no te suscribas y vete a jugar con tus amiguitos.

Los textos que recibirás cada lunes no estarán publicados en ninguna red social, pues esta newsletter fue creada, precisamente, para eludir cualquier censura y establecer una vía de comunicación lo más directa y honesta posible contigo. Sólo si te suscribes, podrás leerlos y estar al tanto, además, de toda mi labor.

La newsletter también propone temas en los que profundizar dentro de 1SECRETO, la comunidad creada sólo para quienes estén dispuestos a ejercer su libertad y recuperar su poder.

Para recibirla y leerla, no necesitas formar parte de ella. Pero, si te atreves a adentrarte en la madriguera de la libertad con nosotros, te esperamos dentro.
 De momento, está abierto el paso. Cuanto antes entres, menos pagarás y menos te perderás.

Gracias siempre por la compañía y la confianza.

*suscripción gratuita

La Newsletter