La fuerza imparable de

1 es el principio, el primer paso a partir del cual se crea la posibilidad de todo cuanto podrá ser realizado después. No hay relación si no hay antes 1, pues no podría haber encuentro alguno entre 1 y otro. 1 es la belleza y el poder de la unicidad, el pilar que debe ser honrado para que el pensamiento libre prospere contra el sometimiento y la cobardía de las mentes aborregadas que, en vez de idear la forma de servir al prójimo, mendigan ser aceptadas por no saber fertilizar su soledad ni desarrollar su soberanía interior. 1 es la dignidad del individuo que se enfrenta al rebaño, la integridad del sujeto indivisible que puede hacerse responsable de sus límites y ejercer, gracias a ellos, su libre albedrío. Y a su vez es la unidad conformada por todo, es el Todo del que emanan todos los 1, incluido él mismo. En el Tarot es El Mago: aquel que conserva la humildad y el asombro, el don del aprendizaje infinito, que no se deja amedrentar por la inevitable incertidumbre, que sabe que la vida no trata de cuál es el camino elegido, sino de en qué osa convertir cada 1 cualquier camino, en quién decide cada 1 convertirse al andarlo. Pues todo viaje se convierte en quien lo emprende. En la patria verdadera. En 1.

A través del tiempo viaja una estirpe sagrada de LIBRES, NOBLES Y VALIENTES, la cual se encarna sólo en quienes osan, en cada época, crearse un alma. En quienes, frente al adanismo que siempre destruye todo lo valioso en pos de un arrogante mundo nuevo, protegen la llama sagrada de la belleza eterna. En quienes no rehuyen la incertidumbre y buscan la mayor responsabilidad. En quienes no se refugian en fantasías tranquilizadoras, respetan el misterio y afrontan la cruda realidad para conquistar el don de abrir en ella grietas mágicas por donde acceder a otros universos. En quienes no esperan revelaciones y se conciben a sí mismos, integrando sus raíces en esa concepción y honrando a los gigantes que los sostienen. En quienes se atreven a concretar, decidir y afrontar las consecuencias, a ser ejemplo de ese ser humano en quienes confiarían para dejar a cargo de lo más preciado. En quienes alumbran la oscuridad que temen con su valentía y no ceden un ápice de su libertad a cambio de beneplácitos. En quienes gozan aprendiendo y siendo cada vez mejores personas, en quienes se imponen el deber de no ser una carga para otros y de agarrar el timón siempre fuerte en medio de cada tormenta. En quienes, conservando tenazmente su integridad, son peligrosos para aquellos que anhelan someter a otros. En quienes osan abandonar la esclavitud y asumir el poder de la noble verdad. Una estirpe sagrada de la cual cada 1, mientras viva, tiene siempre la oportunidad de formar parte.

Todo noble y bello paso que la humanidad aparenta dar súbitamente se gesta a fuego lento, en secreto, tras los focos, en la intimidad de nuestros corazones, allí donde libramos las batallas más decisivas. Y lo hace gracias a personas honorables que aspiran a ser cada vez más valientes, a mantener su palabra bajo presión y a defender la verdad a toda costa en sus ámbitos privados, en cada pequeño rincón, en cada relación, en cada encrucijada vital. 

Nuestro futuro dependerá de la calidad de nuestras conversaciones y de que osemos aprender a dominar ese olvidado arte de desvelar lo oculto, de ser tenaces y de saber dar un sentido fructífero a cada acontecimiento, sobre todo a los más perturbadores y dolorosos. Para que, en vez de usarlos como excusas, los convirtamos en herramientas mágicas a nuestro servicio y al servicio de quienes confían en nosotros. Ese es el arte de la libertad.

Hemos creado un círculo secreto para aprender y desvelar juntos, cada vez mejor, lo que pretende ocultar cada cortina de humo con la que desvían la atención de la población, para mirar el mundo y transformar cada vivencia en sabiduría, para comprender la raíz de las historias que nos inspiran como seres humanos y para adentrarnos en todo conocimiento útil y decisivo, conquistando cada vez más poder verdadero sobre nuestras vidas.

ESTAR DENTRO DEL CÍRCULO incluye:

con David en directo para charlar sobre cómo usar a nuestro favor las preocupaciones que, a nivel colectivo, interesa que tengamos o no tengamos. Descifraremos las distintas cortinas de humo y aprenderemos a analizar las dinámicas de control social, las tendencias culturales y de pensamiento dirigidas, así como lo puesto en boca de todos para distraernos, extrayendo un saber útil y usándolo así para liberarnos de cualquier manipulación. Podrás proponer temas candentes que creas interesadamente olvidados y hacer preguntas.

en directo con un invitado sorpresa, ejemplo de libertad, nobleza y valentía, que nos dará en privado las claves que más le hayan ayudado en el camino. O con algún especialista en temas relacionados con ámbitos humanos fundamentales, para que podamos tener conocimiento útil, al día y que sea lo más directamente aplicable posible. En ocasiones profundizaremos sobre la sabiduría perenne, pudiendo invitar a expertos en filosofía antigua, antropología, mitología, simbología u ocultismo.

con David, en el que analizaremos, desde un punto de vista simbólico, mítico y psíquico, la historia de una película previamente propuesta y que sepamos disponible para su visionado. El ejercicio de extraer de la ficción un saber aplicable a nuestra vida nos ejercita también para extraerlo, cada vez mejor, del resto de circunstancias vitales. Y, desde un punto de vista mágico, constituye un superpoder esencial.

Podrás contactar con los demás miembros para quizás sacar adelante proyectos o encontrar profesionales que compartan tus mismos valores. Tendrás acceso a canales privados, muy pocos y con reglas estrictas para que no pierdas tiempo, pero donde puedas sugerir temas para cada sección, ayudaros entre vosotros con dudas o plantearnos cualquier problema que estés teniendo en el círculo.

de David o de alguno de nuestros invitados, tras su clase magistral. Se recomendarán películas, libros, otras obras artísticas e incluso papers, artículos o entrevistas. Se explicará por qué se recomienda y en qué sentido podría servirnos para mejorar nuestras vidas.

Tendrás la oportunidad exclusiva de aprovechar condiciones especiales para adquirir las llaves de las puertas en próximas ediciones. Y serás avisado preferentemente de cualquier otra oportunidad para que no te la pierdas.

SUSCRIPCIÓN
MENSUAL

44€*
/mes

*Sólo hasta que lleguemos a ser 222 dentro del círculo y para siempre.

SUSCRIPCIÓN

ANUAL

444€*
/año

*Sólo hasta que lleguemos a ser 222 dentro del círculo, con un ahorro de casi 2 meses al año y para siempre.

123 / 1.111

Si quieres asistir en directo al primer encuentro fundacional, entra al círculo antes del
JUEVES 15 DE FEBRERO.

*Puedes unirte por este precio hasta que lleguemos a ser 222 dentro del círculo. Después, el precio irá aumentando a lo largo del tiempo.

*Cuanto antes entres, menos pagarás. El precio al que te suscribas se te mantendrá para siempre mientras no te des de baja.

*Si te dieras de baja y quisieras después volver a suscribirte, tendrás que hacerlo al precio vigente en ese momento y sólo si aún hubiese plazas disponibles.

*Las grabaciones de todos los encuentros tendrán una disponibilidad limitada y sólo podrás ver las dos últimas de cada sección. Por eso, cuanto antes entres, menos te perderás.

1 Secreto