ARRIESGAR
Sobre el arte de aprender a aprender
· Puerta 0 ·
No lo has aprendido, si no lo has vivido. No lo has vivido, si no has arriesgado lo aprendido. No has arriesgado lo aprendido si crees haber despertado y te has dormido en ese despertar.
Para saber aprender, para hacer que un verdadero aprendizaje estalle y dé sus frutos, debes arriesgar lo que crees saber, lo que crees ser, cualquier mentira plácida y conveniente.
Debes saber desaprender para recordar. Y hay que recordar para llegar a la raíz de nuestra forma de aprender, que es la que suele impedir que experimentemos lo que buscábamos aprender, incluso aunque creamos ya saberlo, dándonos la apariencia de que despertamos, cuando es ese despertar el que nos ciega.
Y es que existe un arte mágico del aprendizaje, oculto para que no encuentres jamás lo que buscas en aquello que aprendes, para evitar que aprendas no lo que te sirve para alardear de lo que sabes, no, sino lo que hace que tengas más poder de acción y, por tanto, que seas más libre y puedas hacer más cosas por los demás mientras vivas.
Porque no has aprendido realmente, si lo aprendido no te transforma y transforma, por tanto, tu vida y a quienes te quieren.
Porque nunca se trata de lo aprendido, aunque sea mucho. Sino de cómo lo usas, aunque lo aprendido sea poco. Y, por tanto, de quién seas, aunque creas no saber nada.
¿Cuándo se abre la puerta?
Será en directo el próximo domingo 19 de enero de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 (horario peninsular español).
¿Cómo puedo cruzarla?
Una vez adquieras la llave, recibirás en tu correo las claves de acceso a la NoEscuela, desde donde podrás acceder al directo llegado el momento.
¿Quedará grabada?
Sí. Si no puedes asistir o quieres volver a revisarlo, no te preocupes. Tendrás la grabación disponible en la plataforma hasta el 30 de noviembre de 2025.
¿Podré hacerte preguntas durante el directo?
Claro. Como siempre, habrá turnos de preguntas.
¿Cómo sé si es para mí y puede servirme?
Es para ti, por ejemplo, si vas a emprender o estás cursando cualquier formación, del tipo que sea, pues iremos hasta el fondo mágico de nuestra forma y deseo de aprender. Para que puedas dirigir tu aprendizaje con la máxima lucidez y eficacia, para tomar el poder sobre él y poder llegar a la verdad de lo aprendido dentro de ti. Para saber cómo elegir qué aprender y cómo usar todo aprendizaje a tu favor. Para que no puedas escaparte de lo aprendido y jamás regreses al olvido.
Por tanto, también es para ti si quieres emprender el gran viaje a través de las puertas de este año (si no sabes cuáles son esas puertas, pronto lo sabrás). Aunque no te compromete a nada, pues esta primera puerta es independiente y fue concebida como universal, para potenciar y convertir en decisivo cualquier proceso de aprendizaje. ¿Y qué es la vida, si no un proceso de aprendizaje?
Si amas aprender y buscas ser cada vez mejor persona, es para ti.
En directo el 19 de enero
de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
77€*
*Al conseguir tu llave, podrás regalar otra a quien quieras. Recibirás un enlace para que puedas hacer tu invitación. 2 entradas por el precio de 1.
¿Acaso entendiste lo que significaba aprender antes de hacerlo, antes de que te obligaran a memorizar lo inútil y te taparan los ojos cuando intentabas mirar entre bastidores, allí donde se escondía el mago de Oz? ¿Acaso osaste desobedecer y correr hacia el mago para llegar a entender que él estaba igual de engañado que tú, entretenido con el drama que a todos nos escribieron para que no nos diéramos cuenta de estar prisioneros dentro del mismo teatro? ¿Acaso no es sospechoso que, de niño, te impusieran aquello por lo que luego tratarían de inducirte, encima, gratitud? ¿Has comprobado, alguna vez, si los caballos presuntamente regalados no son troyanos, construidos con lo que robaban a aquellos cuyo deber hubiera sido protegerte? ¿Qué aprendes, exactamente, cuando crees que aprendes? ¿Cómo lo haces? ¿Cuál es el poder que nos hurtan al tenernos embobados estudiando para exámenes que sólo demuestran nuestro talento para obedecer? ¿Por qué se afanan en que reforcemos en nosotros justo lo que nos atrofia, en que temamos más no dar la respuesta «correcta», según los burócratas de turno, que la libertad de no depender de sus migajas? ¿Cómo hallar en uno mismo la sabiduría enterrada bajo el miedo de quienes sólo aspiran a una tranquila mediocridad, esa que, lejos de protegernos del peligro, acaba convirtiéndose en el más letal veneno? ¿Cuáles son los prejuicios que interesa que tengas cuando castigan lo que más sueñas, persiguiéndote si te niegas a asumir tu celda como el mejor lugar posible? ¿Quiénes lograron que creyeras que la prosperidad corrompía, sino aquellos que están interesados en quedarse con tu riqueza y someterte fácilmente? ¿Quiénes te ocultaron la fuerza de los dioses fuertes, sino aquellos que hicieron que los temieras para mantenerte débil? ¿Acaso no fue alentada tu rebeldía contra quienes admirarías si no te hubiesen enseñado a odiarlos, contra quienes te enseñarían a solucionar los problemas por los que les culpas? ¿No fue una trampa que te tendieron para que, con rabia, creyendo hacer justicia, te convirtieras a la satisfecha y boba servidumbre que convenía que abrazaras voluntariamente? ¿Qué no osas reconocer para evitar problemas, evitando así vivir? ¿A qué fuerza te sometes, ante qué demonio te arrodillas, cuando no reconoces autoridad alguna a la que admirar? ¿Para qué peregrinar de curso en curso o de terapia en terapia y aprender cosas nuevas y valiosas, si no logras practicarlas y, por tanto, no se convierten en una mejor vida? ¿Qué has aprendido si no has arriesgado lo que creías saber, si te has creído siempre lo que pensabas?
Esta Puerta 0 se abre, por primera vez, este año. Pero quienes han cruzado otras en anteriores ediciones han dejado estos testimonios. No sólo me llenan de alegría, sino que me exigen el reto de ir más allá en cada edición…
Toda una experiencia. De una lucidez realista que tritura lo erróneamente asumido y lo indefinido.
Estoy agradecida de por vida por todo lo que David me ha aportado. Hacía años (muchos años) que no sentía como alguien de verdad profundizaba en los conceptos hasta el fondo del océano (y mis entrañas), para después salir a la superficie a bailar con ellos.
Carmen · Empresaria
Un doctorado de la existencia humana. Un chute maravilloso que me ha impulsado a salir de la inacción e ir a más. Me ha ahorrado mucho tiempo y me he quedado totalmente sin excusas.
Raquel · Profesora de matemáticas
Un viaje fascinante. Mi universo se ha ensanchado. Ojalá hubiera escuchado todo esto mucho antes.
El fin de la esclavitud, David. Yo sé que es mucho decir, pero de alguna manera, en mayor o menor medida, me salvaste la vida.
Una gozosa y enriquecedora explosión de realidad. Una tremenda bomba de autenticidad, sentido e inspiración, en el mismo centro de la naturaleza humana.
Mágico y maravilloso. David es de los mejores descubrimientos con los que me he tropezado en mi larga vida. Después de 60 años, he comprendido cosas nuevas y me he deshecho de muchas ideas que ahora me resultan inútiles. Lo que me ha dado supera la capacidad de lo humano y me ha llevado más allá del tiempo y del espacio. He comenzado a vivir de una manera muy diferente y ahora soy más libre y feliz. Mucho más. Muy agradecida. Lo llevaré conmigo hasta que mi memoria aguante.
Me has roto la mente, me has hecho un nudo en la garganta y en el corazón.
Teresa · Funcionaria
He sentido un profundo entendimiento que me asombra y que me ha vuelto fuerte. Estaré siempre agradecido.
Saúl · Cuidador
Gracias por tu guía y por tu ejemplo, por tu nobleza y tu buen hacer. Gracias por la valentía y el coraje de transmitir tu verdad y llevarla hasta el lugar más recóndito. Espero que este mensaje sirva para hablar por todos los que en silencio están agradeciendo y sobre todo viviendo una vida más libre, noble y valiente.
Su articulado discurso es una compilación de cordura solo apta para valientes y desapegados de la propia egolatría.
Me fascina su capacidad de derribar castillos en el aire para que se puedan construir fortalezas en la tierra. Escuchar a David es una sobreestimulación de lucidez, una exposición a la profundidad, una invitación a la valentía y una reconciliación con la ternura.
Mi vida y las de los que se acercan a mí es, sin duda alguna, mejor gracias a ti.
Libertad, nobleza y valentía. Cuando una persona reúne los valores que enseña, al aprendizaje de ellos se suma el de la honestidad y la autenticidad. Ha supuesto un vuelco a mi existencia. Por siempre mi alma ya contenta. Por siempre agradecida. Para siempre en mi corazón.
Me siento distinta, más desnuda y real. Llevaba un año y medio intentando resolver, de distintas maneras, mi malestar y estaba atrapada en un círculo infinito. Hasta ahora. Después de escuchar a David ya no te quedan excusas para no vivir la vida que quieres.
Un antes y un después. No hay vuelta atrás. Es un despertar y es 100% mágico.
Me resulta mágico que haya eliminado bloqueos que me habían acompañado durante tantos años.
Las mejores cosas de la vida son inexpresables y las que les siguen en importancia son malentendidas… hasta que llega David.
Un complemento totalmente revelador. David brinda esa luz para apreciar la ciencia detrás de la Magia. Pero más bello aún: para deleitarse con la Magia detrás de la ciencia.
David es para mí un Sócrates contemporáneo. Siento estar formado parte de un momento histórico, de un hito importante y secreto del que un día se dirá que comenzó con un pequeño grupo de personas libres, reuniéndose y aprendiendo a pensar.
No entiendo bien qué hace David, no sé cómo logra afectar de forma tan profunda e imborrable de una forma tan sencilla. Me ha dejado desnudo. No sé qué voy a hacer a partir de ahora sin todos los problemas que utilizaba como excusa.
Conocer a David ha sido como descubrir el mar por primera vez. Imposible de definir. Le seguía hace tiempo con extrema curiosidad, pero fue al abrir sus puertas, cuando el cimiento tembló, pero un temblor bueno, desde el cual, todo empieza a recolocarse bien.
Como eterna exploradora del alma humana y glotona de conocimiento, puedo decir humildemente, que rara vez algo me ha sorprendido tanto. La atmósfera que él crea es mágica, en reuniones con personas extraordinarias. Para mí, él es inmenso, es sabiduría y amor.
Fascinante inspiración. Perfectamente estructurado todo lo que busca aportar, resulta brillante, lúcido, cultivado y florecido, muy generoso. Me he llevado tantos referentes, tanta poesía, tanta paz y tantas respuestas, una bella revolución vital, así que estaré siempre agradecida y cerquita. Hoy me siento más libre, más noble y valiente. Respirando más grandeza. Más feliz. Como nieta de marino que soy, David, siempre serás un faro para mí.
Me quedé mágicamente en otra dimensión y en otro estado de consciencia.
Es como estrenar la vida. Estoy intentando procesar la cantidad de zascas que he recibido, que me empujan a tomar al fin decisiones que no he tenido el valor de tomar hasta ahora. Agradecida por tanta generosidad. Es mágico recibir tanto en tan poco tiempo.
Puedo decir, sin exagerar, que ha sido de una importancia crucial en mi vida con efectos inmediatos. Siento que David, sin ruido ni grandilocuencias, me ha permitido abrir una puerta infinita en mi alma.
David es una experiencia del alma que te conecta con tu soberanía, es magia hecha palabra, palabra que retumba en lo más profundo de tu ser y despierta al valiente que hay en ti. Después de la muerte de mi esposo ha sido el más bello y contundente recordatorio de que nací para ser libre y valiente. Gracias por existir, David.
Para ver la magia, sentirla y usarla hay que atravesar, a veces, la oscuridad. Encontrar un Maestro que despierte a tu Maestro interior para cruzarla, uno que te muestre el camino, te anime a recorrerlo y se retire… no es fácil. David planta semillas que crecen fuertes, abre puertas, corre cortinas y te regala faroles que iluminan el camino. Te abraza y se retira. Se ofrece con valor, nobleza, libertad y mucho amor. Y lo mejor de todo… lo hace desde la humildad.
He aprendido a crear otras realidades y a tomar el poder sobre mi vida. Ahora respiro mejor y me siento más libre. Infinitamente agradecida.
¡Está funcionando! ¡Creo plenamente que David hace Magia! Al principio me daba mucha rabia porque pensaba que me sería muy difícil ponerlo en práctica, pero al día siguiente supe tomar decisiones y algo se ordenó en mí. Me sentí muy aliviada. Acojona todo lo bueno que me ha sucedido desde que abrí la puerta.
Con David se aprende a soñar mejor, que es aprender a vivir mejor. Necesitaba recordar que la Magia reside en la humildad, la confianza, el amor, el coraje y un firme compromiso.
El encuentro con David es revolucionario y liberador.
Ha sido un viaje fascinante de bonito y enriquecedor. Agradezco la exquisitez, generosidad y honestidad de la Propuesta.
Encontrarse con David supone un maremoto que remueve lo más profundo. Ahora entiendo todo lo que no entendía de mi vida. Es como si David fuese un espejo que refleja la fuerza y la Magia que llevamos dentro.
Miriam · Yoguini y artista
Me siento inundada de semillas.
Charo · Maestra
Con David se aprende a soñar mejor, que es aprender a vivir mejor. Necesitaba recordar que la Magia reside en la humildad, la confianza, el amor, el coraje y un firme compromiso.
Marta · Periodista cultural
Siento un placer que va más allá de los sentidos.
Elvi · Terapeuta transpersonal
Una de las mejores decisiones que he tomado este año ha sido aprender de David. Me ha parecido sumamente valiente, muy inspirador y necesario. Un honor aprender así. Agradecida no alcanza.
Con David uno recuerda que somos creadores y que la vida se abre cada día como un libro en blanco.
Vivir el misterio es lo que he aprendido atravesando las puertas de la noescuela. Ha sido un viaje de amor y de dolor, de sentir y de escuchar, de pensar y de decir, un viaje de la verdad que no acaba nunca. Eternamente agradecida.
Se ha disparado en mí el atrevimiento y las ganas de aprender. Y gracias a este viaje he empezado a convertirme en una tía con la que estoy a gusto.
Beatriz · Artista y profesora
Me siento emocionada, removida, conectada con la grandeza del ser humano y agradecida por tanta autenticidad, nobleza y valentía.
Agradezco este enorme movimiento de ideas y emociones, a veces con escozor, pero enormemente beneficiosas.
Diego · Fotógrafo
Inmensa luz y claridad. Ahora me atrevo a decir todo lo que me debilitaba callar, pues he aprendido a asumir las consecuencias.
Un impacto crudo y poderoso.
Al fin siento fuerza y esperanza.
Myriam · Artista e inventora de objetos mágicos
Me quedé lleno de ilusión por mis proyectos y no he parado de bailar desde entonces. Me siento libre y responsable.
El trabajo que hace David es un bálsamo. Honesto, directo y claro, de efecto profundo e instantáneo.
Un peregrinaje de re-encantamiento interior. La mirada mágica de David guía la visión hacia nuevas dimensiones y los estados que invoca a través de la palabra, la imagen y el símbolo me han abierto a saborear la vida de un modo más vívido, valiente y noble.
Para ver la magia, sentirla y usarla hay que atravesar, a veces, la oscuridad. Encontrar un Maestro que despierte a tu Maestro interior para cruzarla, uno que te muestre el camino, te anime a recorrerlo y se retire… no es fácil. David planta semillas que crecen fuertes, abre puertas, corre cortinas y te regala faroles que iluminan el camino. Te abraza y se retira. Se ofrece con valor, nobleza, libertad y mucho amor. Y lo mejor de todo… lo hace desde la humildad.
Esther · Empresaria jubilada
Escuchar a David es un regalo emocionante. Te hace recordar que nunca perdiste tu poder y te hace conectar con una vida libre, honesta, auténtica, valiente y buena. Entiendes que el ejemplo es lo que nos incita a la acción, al respeto y a la admiración.
Una ventana capaz de ampliar la conciencia y el conocimiento.
Además de haber crecido, ha sido clave para mi trayectoria como escritora. Se abrió en mí una nueva mirada sobre el uso del lenguaje. Hasta ha cambiado mi manera de hablar. Sucede la magia. Soy otra persona.
Las visiones compartidas por David me llenan de un extraordinario sentido de libertad.
Ha iluminado mi mundo, enseñándome a iluminarlo por mí misma. Me ha salvado la vida.
David es un mago que crea un espacio donde se te revela tu verdadera esencia. Es muy difícil mirar hacia otro lado cuando se es tan contundente. De repente, te das cuenta desde donde te mueves, cuáles son los patrones que utiliza tu parte más infantil. Te incita a poder darle la vuelta a tu historia y jugarla a tu favor, d darle el significado donde puedas explorar tu máximo potencial. Cuando lo ves tan claro ya no hay vuelta atras. Ver y mostrar tus mayores miedos acaba siendo tu valor diferencial y te hace ser coherente contigo misma: noble, libre y valiente. Gracias por tanto, vaya viaje, lo recomiendo con todo mi corazón.
Vivir la experiencia de la puerta ha sido un viaje extraordinario hacia lo fundamental de la vida en todas sus dimensiones. Despiertas en la inmediatez del ahora, y reconfiguras tus deseos y el camino a seguir, desde otra perspectiva, nueva y muy enriquecedora. Gracias por tanta sabiduría, y pasión en lo que haces.
La No Escuela de Alta Magia y Libertad me ha permitido comprender mejor a mis hijas, fortalecer mi relación con ellas, disfrutarlas más. Mis miedos a perder autoridad se han transformado en confianza para saber cuándo apartarme y dejarlas volar.
Agradezco a la vida poder haber hecho este viaje con David. Cada puerta ha sido un aprendizaje profundo que transmite con sabiduría y generosidad, haciéndote totalmente responsable de tus decisiones para llegar a ser libre, noble y valiente.
Han pasado años de haber cruzado por la consultoría con David, y aún sigo dando forma y haciendo carne cada palabra… sin duda una estrella de belén para acercarme genuinamente a mi fuerza interior. Ahora las puertas siguen retumbando día a día en mi vida y es maravilloso haber cruzado por todas. Cada puerta es una confrontación maravillosa, sutil y directa con nuestra esencia… la llave es ser fuertes, valientes y genuinos.
May Alexa · Empresaria
Cada puerta que abre David a mí me supone una expansión de los horizontes internos y externos. Después de cada una soy más consciente de la responsabilidad que tengo sobre mi vida y la importancia de las decisiones que tomo sobre todo lo que hago y lo que digo. Poco a poco voy descubriendo en mí una firmeza que nunca antes había sentido y muchísima más claridad sobre todo lo que estoy viviendo. Siento que ya no hay excusas, estoy aprendiendo a vivir la vida desde otro lugar, un lugar mucho más concreto y a la vez más incierto, pero que me proporciona el poder del que antes no era consciente. Para mí, formar parte de la no escuela de David es realmente un privilegio y el mejor regalo que me haya podido dar en este momento. Es el regalo que, además, ya está teniendo una repercusión importante en todos los trabajos que hago
En directo el 19 de enero
de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
77€.
*Al conseguir tu llave, podrás regalar otra a quien quieras. Recibirás un enlace para que puedas hacer tu invitación. 2 entradas por el precio de 1.
Toda una experiencia. De una lucidez realista que tritura lo erróneamente asumido y lo indefinido.
Estoy agradecida de por vida por todo lo que David me ha aportado. Hacía años (muchos años) que no sentía como alguien de verdad profundizaba en los conceptos hasta el fondo del océano (y mis entrañas), para después salir a la superficie a bailar con ellos.
Carmen · Empresaria
Un doctorado de la existencia humana. Un chute maravilloso que me ha impulsado a salir de la inacción e ir a más. Me ha ahorrado mucho tiempo y me he quedado totalmente sin excusas.
Raquel · Profesora de matemáticas
Un viaje fascinante. Mi universo se ha ensanchado. Ojalá hubiera escuchado todo esto mucho antes.
El fin de la esclavitud, David. Yo sé que es mucho decir, pero de alguna manera, en mayor o menor medida, me salvaste la vida.
Una gozosa y enriquecedora explosión de realidad. Una tremenda bomba de autenticidad, sentido e inspiración, en el mismo centro de la naturaleza humana.
Mágico y maravilloso. David es de los mejores descubrimientos con los que me he tropezado en mi larga vida. Después de 60 años, he comprendido cosas nuevas y me he deshecho de muchas ideas que ahora me resultan inútiles. Lo que me ha dado supera la capacidad de lo humano y me ha llevado más allá del tiempo y del espacio. He comenzado a vivir de una manera muy diferente y ahora soy más libre y feliz. Mucho más. Muy agradecida. Lo llevaré conmigo hasta que mi memoria aguante.
Me has roto la mente, me has hecho un nudo en la garganta y en el corazón.
Teresa · Funcionaria
He sentido un profundo entendimiento que me asombra y que me ha vuelto fuerte. Estaré siempre agradecido.
Saúl · Cuidador
Gracias por tu guía y por tu ejemplo, por tu nobleza y tu buen hacer. Gracias por la valentía y el coraje de transmitir tu verdad y llevarla hasta el lugar más recóndito. Espero que este mensaje sirva para hablar por todos los que en silencio están agradeciendo y sobre todo viviendo una vida más libre, noble y valiente.
Su articulado discurso es una compilación de cordura solo apta para valientes y desapegados de la propia egolatría.
Me fascina su capacidad de derribar castillos en el aire para que se puedan construir fortalezas en la tierra. Escuchar a David es una sobreestimulación de lucidez, una exposición a la profundidad, una invitación a la valentía y una reconciliación con la ternura.
Mi vida y las de los que se acercan a mí es, sin duda alguna, mejor gracias a ti.
Libertad, nobleza y valentía. Cuando una persona reúne los valores que enseña, al aprendizaje de ellos se suma el de la honestidad y la autenticidad. Ha supuesto un vuelco a mi existencia. Por siempre mi alma ya contenta. Por siempre agradecida. Para siempre en mi corazón.
Me siento distinta, más desnuda y real. Llevaba un año y medio intentando resolver, de distintas maneras, mi malestar y estaba atrapada en un círculo infinito. Hasta ahora. Después de escuchar a David ya no te quedan excusas para no vivir la vida que quieres.
Un antes y un después. No hay vuelta atrás. Es un despertar y es 100% mágico.
Me resulta mágico que haya eliminado bloqueos que me habían acompañado durante tantos años.
Las mejores cosas de la vida son inexpresables y las que les siguen en importancia son malentendidas… hasta que llega David.
Un complemento totalmente revelador. David brinda esa luz para apreciar la ciencia detrás de la Magia. Pero más bello aún: para deleitarse con la Magia detrás de la ciencia.
David es para mí un Sócrates contemporáneo. Siento estar formado parte de un momento histórico, de un hito importante y secreto del que un día se dirá que comenzó con un pequeño grupo de personas libres, reuniéndose y aprendiendo a pensar.
No entiendo bien qué hace David, no sé cómo logra afectar de forma tan profunda e imborrable de una forma tan sencilla. Me ha dejado desnudo. No sé qué voy a hacer a partir de ahora sin todos los problemas que utilizaba como excusa.
Conocer a David ha sido como descubrir el mar por primera vez. Imposible de definir. Le seguía hace tiempo con extrema curiosidad, pero fue al abrir sus puertas, cuando el cimiento tembló, pero un temblor bueno, desde el cual, todo empieza a recolocarse bien.
Como eterna exploradora del alma humana y glotona de conocimiento, puedo decir humildemente, que rara vez algo me ha sorprendido tanto. La atmósfera que él crea es mágica, en reuniones con personas extraordinarias. Para mí, él es inmenso, es sabiduría y amor.
Fascinante inspiración. Perfectamente estructurado todo lo que busca aportar, resulta brillante, lúcido, cultivado y florecido, muy generoso. Me he llevado tantos referentes, tanta poesía, tanta paz y tantas respuestas, una bella revolución vital, así que estaré siempre agradecida y cerquita. Hoy me siento más libre, más noble y valiente. Respirando más grandeza. Más feliz. Como nieta de marino que soy, David, siempre serás un faro para mí.
Me quedé mágicamente en otra dimensión y en otro estado de consciencia.
Es como estrenar la vida. Estoy intentando procesar la cantidad de zascas que he recibido, que me empujan a tomar al fin decisiones que no he tenido el valor de tomar hasta ahora. Agradecida por tanta generosidad. Es mágico recibir tanto en tan poco tiempo.
Puedo decir, sin exagerar, que ha sido de una importancia crucial en mi vida con efectos inmediatos. Siento que David, sin ruido ni grandilocuencias, me ha permitido abrir una puerta infinita en mi alma.
David es una experiencia del alma que te conecta con tu soberanía, es magia hecha palabra, palabra que retumba en lo más profundo de tu ser y despierta al valiente que hay en ti. Después de la muerte de mi esposo ha sido el más bello y contundente recordatorio de que nací para ser libre y valiente. Gracias por existir, David.
Para ver la magia, sentirla y usarla hay que atravesar, a veces, la oscuridad. Encontrar un Maestro que despierte a tu Maestro interior para cruzarla, uno que te muestre el camino, te anime a recorrerlo y se retire… no es fácil. David planta semillas que crecen fuertes, abre puertas, corre cortinas y te regala faroles que iluminan el camino. Te abraza y se retira. Se ofrece con valor, nobleza, libertad y mucho amor. Y lo mejor de todo… lo hace desde la humildad.
He aprendido a crear otras realidades y a tomar el poder sobre mi vida. Ahora respiro mejor y me siento más libre. Infinitamente agradecida.
¡Está funcionando! ¡Creo plenamente que David hace Magia! Al principio me daba mucha rabia porque pensaba que me sería muy difícil ponerlo en práctica, pero al día siguiente supe tomar decisiones y algo se ordenó en mí. Me sentí muy aliviada. Acojona todo lo bueno que me ha sucedido desde que abrí la puerta.
Con David se aprende a soñar mejor, que es aprender a vivir mejor. Necesitaba recordar que la Magia reside en la humildad, la confianza, el amor, el coraje y un firme compromiso.
El encuentro con David es revolucionario y liberador.
Ha sido un viaje fascinante de bonito y enriquecedor. Agradezco la exquisitez, generosidad y honestidad de la Propuesta.
Encontrarse con David supone un maremoto que remueve lo más profundo. Ahora entiendo todo lo que no entendía de mi vida. Es como si David fuese un espejo que refleja la fuerza y la Magia que llevamos dentro.
Miriam · Yoguini y artista
Me siento inundada de semillas.
Charo · Maestra
Con David se aprende a soñar mejor, que es aprender a vivir mejor. Necesitaba recordar que la Magia reside en la humildad, la confianza, el amor, el coraje y un firme compromiso.
Marta · Periodista cultural
Siento un placer que va más allá de los sentidos.
Elvi · Terapeuta transpersonal
Una de las mejores decisiones que he tomado este año ha sido aprender de David. Me ha parecido sumamente valiente, muy inspirador y necesario. Un honor aprender así. Agradecida no alcanza.
Con David uno recuerda que somos creadores y que la vida se abre cada día como un libro en blanco.
Vivir el misterio es lo que he aprendido atravesando las puertas de la noescuela. Ha sido un viaje de amor y de dolor, de sentir y de escuchar, de pensar y de decir, un viaje de la verdad que no acaba nunca. Eternamente agradecida.
Se ha disparado en mí el atrevimiento y las ganas de aprender. Y gracias a este viaje he empezado a convertirme en una tía con la que estoy a gusto.
Beatriz · Artista y profesora
Me siento emocionada, removida, conectada con la grandeza del ser humano y agradecida por tanta autenticidad, nobleza y valentía.
Agradezco este enorme movimiento de ideas y emociones, a veces con escozor, pero enormemente beneficiosas.
Diego · Fotógrafo
Inmensa luz y claridad. Ahora me atrevo a decir todo lo que me debilitaba callar, pues he aprendido a asumir las consecuencias.
Un impacto crudo y poderoso.
Al fin siento fuerza y esperanza.
Myriam · Artista e inventora de objetos mágicos
Me quedé lleno de ilusión por mis proyectos y no he parado de bailar desde entonces. Me siento libre y responsable.
El trabajo que hace David es un bálsamo. Honesto, directo y claro, de efecto profundo e instantáneo.
Un peregrinaje de re-encantamiento interior. La mirada mágica de David guía la visión hacia nuevas dimensiones y los estados que invoca a través de la palabra, la imagen y el símbolo me han abierto a saborear la vida de un modo más vívido, valiente y noble.
Para ver la magia, sentirla y usarla hay que atravesar, a veces, la oscuridad. Encontrar un Maestro que despierte a tu Maestro interior para cruzarla, uno que te muestre el camino, te anime a recorrerlo y se retire… no es fácil. David planta semillas que crecen fuertes, abre puertas, corre cortinas y te regala faroles que iluminan el camino. Te abraza y se retira. Se ofrece con valor, nobleza, libertad y mucho amor. Y lo mejor de todo… lo hace desde la humildad.
Esther · Empresaria jubilada
Escuchar a David es un regalo emocionante. Te hace recordar que nunca perdiste tu poder y te hace conectar con una vida libre, honesta, auténtica, valiente y buena. Entiendes que el ejemplo es lo que nos incita a la acción, al respeto y a la admiración.
Una ventana capaz de ampliar la conciencia y el conocimiento.
Además de haber crecido, ha sido clave para mi trayectoria como escritora. Se abrió en mí una nueva mirada sobre el uso del lenguaje. Hasta ha cambiado mi manera de hablar. Sucede la magia. Soy otra persona.
Las visiones compartidas por David me llenan de un extraordinario sentido de libertad.
Ha iluminado mi mundo, enseñándome a iluminarlo por mí misma. Me ha salvado la vida.
David es un mago que crea un espacio donde se te revela tu verdadera esencia. Es muy difícil mirar hacia otro lado cuando se es tan contundente. De repente, te das cuenta desde donde te mueves, cuáles son los patrones que utiliza tu parte más infantil. Te incita a poder darle la vuelta a tu historia y jugarla a tu favor, d darle el significado donde puedas explorar tu máximo potencial. Cuando lo ves tan claro ya no hay vuelta atras. Ver y mostrar tus mayores miedos acaba siendo tu valor diferencial y te hace ser coherente contigo misma: noble, libre y valiente. Gracias por tanto, vaya viaje, lo recomiendo con todo mi corazón.
Vivir la experiencia de la puerta ha sido un viaje extraordinario hacia lo fundamental de la vida en todas sus dimensiones. Despiertas en la inmediatez del ahora, y reconfiguras tus deseos y el camino a seguir, desde otra perspectiva, nueva y muy enriquecedora. Gracias por tanta sabiduría, y pasión en lo que haces.
La No Escuela de Alta Magia y Libertad me ha permitido comprender mejor a mis hijas, fortalecer mi relación con ellas, disfrutarlas más. Mis miedos a perder autoridad se han transformado en confianza para saber cuándo apartarme y dejarlas volar.
Agradezco a la vida poder haber hecho este viaje con David. Cada puerta ha sido un aprendizaje profundo que transmite con sabiduría y generosidad, haciéndote totalmente responsable de tus decisiones para llegar a ser libre, noble y valiente.
Han pasado años de haber cruzado por la consultoría con David, y aún sigo dando forma y haciendo carne cada palabra… sin duda una estrella de belén para acercarme genuinamente a mi fuerza interior. Ahora las puertas siguen retumbando día a día en mi vida y es maravilloso haber cruzado por todas. Cada puerta es una confrontación maravillosa, sutil y directa con nuestra esencia… la llave es ser fuertes, valientes y genuinos.
May Alexa · Empresaria
Cada puerta que abre David a mí me supone una expansión de los horizontes internos y externos. Después de cada una soy más consciente de la responsabilidad que tengo sobre mi vida y la importancia de las decisiones que tomo sobre todo lo que hago y lo que digo. Poco a poco voy descubriendo en mí una firmeza que nunca antes había sentido y muchísima más claridad sobre todo lo que estoy viviendo. Siento que ya no hay excusas, estoy aprendiendo a vivir la vida desde otro lugar, un lugar mucho más concreto y a la vez más incierto, pero que me proporciona el poder del que antes no era consciente. Para mí, formar parte de la no escuela de David es realmente un privilegio y el mejor regalo que me haya podido dar en este momento. Es el regalo que, además, ya está teniendo una repercusión importante en todos los trabajos que hago
PUERTA 0