Aún no estás oficialmente dentro. Es necesario que nos aseguremos ahora de que tu acceso a la comunidad se ha completado.

(Continúa leyendo) ↓

Es importante que compruebes si te han llegado 2 correos:

*NOTA: Si ya estás suscrito a la newsletter «lunes endemoniados», sólo recibirás uno. Ve directamente al punto 2.

 

  1. El primero que debes abrir es el que tiene como asunto: «el demonio aún no te ha aceptado». En él se te pide que verifiques tu email para que podamos confirmar la suscripción a la newsletter «lunes endemoniados», lo cual está incluido por defecto en tu membresía.

    Es importante que la recibas semanalmente para que puedas enterarte de los temas que luego trataremos en profundidad dentro del círculo, durante nuestros encuentros. 


    Para que el demonio pueda aprobar tu solicitud, debes hacer clic en el enlace que contiene. 

De no hacerlo ahora, no podrás suscribirte.


    Esto sirve para verificar que la dirección de correo que has proporcionado es correcta y que nadie te ha suscrito sin tu consentimiento.

  2. Comprueba que has recibido un correo de bienvenida a la comunidad que tiene como asunto «estás dentro». Sigue sus instrucciones, pero sólo cuando hayas completado correctamente la suscripción a la newsletter (punto 1), si no lo estabas.

    Asegúrate de recordar siempre el usuario y contraseña que acabas de proporcionar al registrarte.

Si no has recibido alguno o ninguno de esos correos...

  1. Comprueba la carpeta de spam o los apartados de «Social» y «Promociones». Si los encuentras ahí, pásalos a tu bandeja principal de entrada para asegurarte de que recibirás todos los emails sin problemas a partir de ahora.

  2. Si no los encuentras, escríbenos cuanto antes aquí y lo resolveremos para que puedas entrar a la comunidad correctamente.